• 16 ABR DE 2024

"¡Cuál pulpo!": Juanita Ringeling habló de su experiencia como mamá primeriza

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-06-23t143944_009.jpg |

La actriz escribió en sus redes sociales cómo ha estado viviendo la etapa de ser madre, de sus sentimientos y de lo que se ha sentido culpable en la crianza de su pequeño.

El ser madre primeriza es algo que a muchas mujeres a veces aterra, y es que la inexperiencia es algo que puede hacer dudar a cualquiera, por más libros de crianza que se hayan leído para estar listos y preparados.

Algo similar fueron las declaraciones que realizó la actriz Juanita Ringeling, la que hace poco fue madre del pequeño Aurelio.

Al comienzo de su publicación, Juanita explicó: “Ser mamá. Se puede ver así o asá. Sí, en un mismo día soy estas dos. Siento que lo estoy haciendo muy bien, con energía, con cariño, ¡cuál pulpo! Y luego siento que estoy agotada”,  expuso.


Síguenos en: Google News


 

Eso si que la actriz expresó los cambios que suele tener en torno al retoño que tuvo con Matías Assler. “Me siento culpable de mil cosas, que no tengo paciencia. ‘Wawin’ me pega sin querer, me sale sangre y lloro. Soy feliz de dar leche y, al mismo tiempo, estoy agotada de tener un cuerpo dispensador de alimento y quiero que me suelte. Pero también me gusta tenerlo pegadito a mí”.

Una reflexión

Juanita aprovechó además de contar los motivos por los que decidió realizar esta publicación. “Posteo esto, en parte, porque muchas mamás me preguntan cómo lo hago, por todas las cosas que comparto en Instagram: deportes, viajes y el trabajo son la parte maravillosa, pero también se vive el agotamiento, la culpa, la impaciencia”, puntualizó.

Y cerró su publicación la frase desde Barcelona. “¡Abrazo a las mamas y papás! Aquí le seguimos dando, con todo lo precioso de este camino y sin ocultar su lado más difícil”.

Fueron más de 650 comentarios que recibió en forma de apoyo, entre ellos los de sus colegas Dayana Amigo y Mayte Rodríguez, lo que le dedicaron su amor solo con corazones para demostrarle su apoyo. La publicación recibió más de 31 mil “me gusta”

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones