Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

10 de agosto de 2022

Cristina Morales publicó sentida reflexión tras la muerte de su padre

La esposa de Gary Medel hace poco sufrió una gran pérdida por culpa de las complicaciones del Covid que le dio a su padre

Por
Cristina morales reflexionó sobre la muerte de su padre por Covid Instagram
Compartir

Hace poco supimos el gran dolor que están pasando en la familia de Gary Medel, y es que el padre de su esposa, Cristina Morales murió por complicaciones del Covid-19.

Así fue como la periodista hizo una sentida reflexión en sus redes sociales donde dio las gracias por el amor recibido en este triste momento.

«Hola, me paso por aquí para dar las gracias por todos esos mensajes que me habéis enviado tras el fallecimiento de mi padre», comenzó escribiendo en sus historias de Instagram.

«Mi contenido aquí es poco rollo pero realmente de momento no me apetece otra cosa. No estoy bien, pero al menos estoy…» ahí le puso una carita sonriente pero al revés.

Cris Morales dio las gracias por las muestras de apoyo

La reflexión de Cristina Morales

Luego de continuó reflexionando sobre lo que le pasó a su padre en sus storys. «Para quien me pregunta que pasó, murió a los 65 años de Covid», explicó Cristina Morales.

Y añadió. «Tenía todas las vacunas, pero fue fumador muchos años así que ese virus se encargó de reventar sus pulmones y acelerar su partida».

Además Cristina explicó que ya había salido prácticamente de la enfermedad, pero las complicaciones y secuelas fueron mayores.

Cristina Morales reflexionó sobre el Covid

«Evidentemente pudimos verle cuando ya era negativo, pero las secuelas que dejaron en él fueron letales», detalló la reportera.

Luego de esto reflexionó sobre este virus que ha cobrado tantas vidas a lo largo y ancho del mundo.

«No penséis que el tema Covid ha acabado, yo ya había bajado la guardia y la vida me ha dado una gran bofetada en la cara con esto», contó con una congoja en el corazón.

«Te amamos, ‘Pitbull’»: el romántico saludo de Cristina Morales a Gary Medel en el día de su cumpleaños

Y finalizó diciendo: «Se sigue muriendo gente, solo que hasta que no te toca no terminas de creértelo».

El ppadre de Cristina murió hace dos días, y así lo dio a conocer en una publicación en que se veían las manos de ambos.

“Vuela alto Papá, te quiero infinito. No imagino ahora la vida sin ti”, escribió para despedirlo.

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos