Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

8 de agosto de 2022

«Se tomó sus copetitos»: Laura Prieto recordó episodio de Ignacia Allamand con Carabineros

La uruguaya recordó una imperdible anécdota a propósito de su trabajo como influencer de redes sociales.

Por Alejandro Villegas Cortés
Ignacia Allamand Laura Prieto recordó anécdota con Ignacia Allamand en relación a los trabajos como influencer. Foto: redes sociales.
Compartir

 

Laura Prieto participó de Me Late Prime y comentó una especial anécdota de Ignacia Allamand, quien por tomarse «sus copetitos» le habría cedido un trabajo a la uruguaya.

La uruguaya se explayó de sus emprendimientos que ha gestionado a través las redes sociales y, al respecto, recordó un episodio que la relacionó con Ignacia Allamand.

«Cuando estaban recién empezando las colaboraciones en Instagram, Ignacia Allamand se tomó sus copetitos y la pillaron los carabineros (en 2016)», recordó Laura Prieto.

 

Video | «¡Bbezota!»: Laura Prieto fue ovacionada por cumplir el encendido último reto de las redes sociales

 

«Yo me acuerdo que ella tenía contrato con una marca de té y la sacaron. Me llamaron a mí para que la suplante. Pero pasa eso«, agregó la ex pareja de DJ Méndez.

 

Los negocios de Laura Prieto

 

En lo personal, Laura Prieto comentó en el espacio de TV+ el éxito que ha conseguido con sus emprendimientos a través de redes sociales.

«Las plataformas han cambiado, porque yo también trabajo como influencer y también me gusta, porque trabajo todo el día y mi vida gira en torno a esto (el celular)», explicó.

«De repente estoy una semana encerrada en mi casa generando contenido, haciendo lives, trabajando para marcas«, agregó.

 

«Soy bipolar y debo tener cuidado con lo que tomo»: Laura Prieto contó cómo nació su último emprendimiento

 

El poder de la pantalla

En cuanto a los negocios, Laura Prieto habló de la importancia de los celulares en nuestra vida cotidiana y a la hora de generar dinero.

«Esa pantalla (la del celular) pasa a ser hoy día más relevante para muchas generaciones que esta pantalla (la televisiva)», señaló Andrés Caniulef en Me Late.

Y Prieto explicó que sólo en el desaparecido SQP se sintió segura como fuente laboral. «En el SQP nunca sentí ese sentido de competencia, porque estuvimos en un veranito de San Juan», dijo.

«Pero sí hubo lugares en los que trabajé en la tele que sí sentía que tenía que validarme todo el tiempo», agregó decepcionada de la televisión.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos