• 20 ABR DE 2024

"Despertando desinflamada": Laura Prieto jugó al límite de la censura con foto en lencería sobre su cama

lau-2.jpg |

La influencer publicó la imagen para promocionar su marca de vitaminas naturales, que se ha convertido en uno de los tantos negocios en los que ha incursionado.

 

 

Al límite, casi justo a lo prohibido. Laura Prieto compartió una osada fotografía en su cuenta de Instagram siguiendo la tendencia rupturista de Tonka Tomicic, quien días atrás también desafió las reglas de la red social.

Sobre su cama y sólo cubierta con una sensual lencería, la empresaria logró 35 mil “like” en cosa de horas. “Despertando desinflamada, con energía y sin ansiedad”, escribió la uruguaya, que junto a la imagen promocionó el suplemento alimenticio de la marca que representa.


Síguenos en: Google News


 

 

 

Empresaria multifacética

 

En entrevista con Lahora.cl, la exchica reality abordó la variedad de  negocios en los que se encuentra inmersa, justamente siendo uno el de los productos naturales.

“Actualmente trabajo en las redes sociales como influencer, hago algunos trabajos esporádicos como actriz, pero lo que me consume la mayor parte del tiempo es VitaLau, que es mi negocio de vitaminas naturales, además de tener mi tienda vintage de ropa virtual, que se llama Laura María”, detalló la exparticipante de Yingo.

 

 

 

También afirmó que pronto lanzaría una tienda, donde “personalizamos ropa y donde vendemos piezas vintage, y además estoy haciendo un proyecto de carteras que va a aparecer en junio”.

Pero eso no es todo, pues ahora tiene un nuevo proyecto en televisión. “Estoy con un proyecto de televisión que se llama ‘Manada Gotika’, que va a estar al aire el 17 de abril a las 18 horas por TVR”, concluyó.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones