• 23 ABR DE 2024

"Soy bipolar y debo tener cuidado con lo que tomo": Laura Prieto contó cómo nació su último emprendimiento

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-04-05t131827_700.jpg | Laura Prieto actualmente tiene un emprendimiento de vitaminas naturales llamado VitaLife.

La uruguaya es una mujer orquesta: además de influencer, que fue censurada en Instagram por sus desnudos, también animará un programa de TV y hasta personaliza ropa. Pero lo que la tiene más plena es su empresa de productos naturales, que descubrió a partir de su propia enfermedad.

Laura Prieto ha hecho apariciones fugaces en el último tiempo en la televisión, pero donde está muy activa es en sus redes sociales, donde muestra videos divertidos, coreografías de baile y por si fuera poco, comparte todos los emprendimientos en lo que está actualmente.

En conversación con LaHora.cl, la uruguaya contó cómo es su actual día a día. “Yo estoy muy bien, actualmente con muchas cosas de trabajo”, comenzó la estrella de Instagram y TikTok.


Síguenos en: Google News


Actualmente trabajo en las redes sociales como influencer, hago algunos trabajos esporádicos como actriz, pero lo que me consume la mayor parte del tiempo es VitaLau, que es mi negocio de vitaminas naturales, además de tener mi tienda vintage de ropa virtual, que se llama Laura María”, contó la ex chica Yingo.

Según explicó, en esta tienda “personalizamos ropa y donde vendemos piezas vintage, y además estoy haciendo un proyecto de carteras que va a aparecer en junio”. 

Pero eso no es todo, pues ahora tiene un nuevo proyecto en televisión. "Estoy con un proyecto de televisión que se llama ‘Manada Gotika’, que va a estar al aire el 17 de abril a las 18 horas por TVR.

Vuelta a la TV y su emprendimiento

Con esta nueva oportunidad regresará de forma estable a la televisión con el programa “Mamá Gótica”, donde estará junto a un veterinario llamado Pablo Aguilera, un especialista en animales exóticos, y tocarán diversos temas relacionados con las mascotas. 

Vamos a ver lo que es la tenencia responsable, vamos a dar tips. La verdad es que nosotros comenzamos en cuarentena, y ahora decidimos pasarlo a la pantalla, va a ser algo bastante lúdico”, adelantó.

La madre de Tábata también inició una nueva empresa de vitaminas. “Hace poco más de un año un laboratorio se puso en contacto conmigo y me presentó una propuesta. Yo en pandemia me venía relacionando con la vida saludable, y aparte soy bipolar, por lo que tengo que tener cuidado con lo que como y lo que duermo, hacer ejercicio y buscar el equilibrio”, reconoció.

Por lo mismo, y pensando en que calzaba con su nueva filosofía de vida, decidió entrar de lleno a esta oportunidad con VitaLife. “Tomé esta propuesta que me propuso PharmaNativa, que es uno de los mejores laboratorios naturistas del país”, comentó.

Según explicó, lo que ella toma son algunos suplementos que la ayudan “con la retención de líquido, el tema de las mujeres y las hormonas. Hicimos un producto llamado High Detox, que es un desintoxicante natural a base de té matcha, y ese lo lanzamos en septiembre del año pasado y la verdad es que batimos el récord de ventas”.

Instagram la censuró

Las fotos que sube la ex “Calle 7” a su perfil de Instagram suelen poner a prueba la censura de la red social, pues se le puede ver con bikinis y algunas transparencias que modifica un poco para no ser bajada, pero la última que subió no pasó por la aprobación. 

 

Esto se supo luego que Laura subiera una imagen con una pregunta de uno de sus seguidores que le dijo: "Por qué le borran sus fotos que publica", a lo que la uruguaya respondió. “Algunos de mis seguidores me denunciaron con Sor Instagram y me borraron las fotos, una pena porque era un desnudo artístico. Un trabajo muy bonito que hice”, sostuvo.

Revise algunas imágenes del Instagram de Laura Prieto

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones