• 26 ABR DE 2024

"Mi queridísima Olivia": La sentida despedida de John Travolta a Newton-John

John Travolta y Olivia Newton-John |

El actor le que escribió en redes sociales una sentida despedida a la actriz y cantante

Un gran pesar dejó la muerte de Olivia Newton-John, la que perdió la batalla contra un cáncer que la aquejaba desde el 2017.

Uno que lamentó esta pérdida fue su compañero de elenco de "Grease", John Travolta, el que utilizó sus redes sociales para dedicarle un sentido mensaje. "Mi queridísima Olivia", partió diciendo.

"Tu hiciste todas nuestras vidas mucho mejores. Tu impacto era increíble", continuó escribiendo John Travolta.


Síguenos en: Google News


Travolta también no pudo dejar pasar lo que sentía por su hasta ahora amiga. "Te amo demasiado, ya nos estaremos viendo al final de camino y estaremos juntos de nuevo

"Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre", remató. "Tu Danny, tu John", cerró haciendo alusión a su personaje en "Grease" John Travolta.

 

Muere a los 73

La triste noticia fue informada este lunes por medio de redes sociales, cuando se confirmó el sensible fallecimiento de Olivia Newton-John, a los 73 años de edad.

«Falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil», escribieron en su cuenta de Instagram de Olivia Newton-John.

«Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama. Su inspiración curativa y su experiencia pionera con la medicina vegetal continúan con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer. En lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria a @onjfoundation», agregó.

«A Olivia le sobrevive su esposo John Easterling; hija Chloe Lattanzi; hermana Sarah Newton-John; hermano Toby Newton-John; sobrinas y sobrinos Tottie, Fiona y Brett Goldsmith; Emerson, Charlie, Zac, Jeremy, Randall y Pierz Newton-John; Jude Newton-Stock, Layla Lee; Kira y Tasha Edelstein; y Brin y Valerie Hall», cerró el escrito compartido por la familia de la cantante.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones