• 19 ABR DE 2024

"Me sentí culpable de haber tenido una intimidad con mi pareja": Karen Bejarano recordó lo vivido tras filtración de fotos íntimas

Karen Bejarano |

La cantante y exchica Mekano se refirió a uno de los momentos más complicados de su vida privada.

La noche de este viernes se emitió en Chilevisión, un nuevo capítulo del programa de conversación animado por Jean Philippe Cretton, "Podemos Hablar". En este episodio tuvo como invitados a varios rostros de la televisión nacional: Karen Bejarano, Monserrat Álvarez, Mauricio Jürgensen y DJ Méndez.

Fue la exchica Mekano y actual participante de la cuarta temporada de "El Discípulo del Chef", quién revivió una de las situaciones más difíciles de su vida: la filtración de fotos íntimas.

En primer lugar, Cretton le consultó a Karen Bejarano sobre las declaraciones de su esposo, Juan Pedro Verdier en el pasado capítulo de "La Divina Comida". "Primero me morí, lloré, vomité sangre, me arrastré por el piso, me quise matar, busqué donde conseguir un arma para ir a matar a esa persona. Y después decidí no hacerlo y volver a construir una vida linda", detalló Verdier en aquella oportunidad.


Síguenos en: Google News


filtración
"Quise conseguir un arma para matar a esa persona": Juan Pedro Verdier se sinceró recordando filtración de fotos íntimas

Juan Pedro Verdier, se refirió a la divulgación de fotos íntimas de él y su esposa Karen Bejarano, afirmando que le provocó severos problemas en su salud mental.

La vivencia de Karen

Ante esto, la cantante nacional explicó como enfrentó a nivel terapéutico lo que había vivido. "Parte de mi terapia fue entender que yo no era la culpable", partió explicando.

"Yo durante mucho tiempo me sentí culpable de haber tenido una intimidad con mi pareja y que lamentablemente hubiese gente tan... (...) que sea capaz de hacer algo como eso, no solo pedir plata porque eso ya da lo mismo, sino que jugar con los sentimientos de que van a ir a buscar mi hijo al colegio, porque sabían mi dirección, tenían todo de mi", expresó Karen Bejarano.

"No se lo doy a nadie, porque es la situación, por lejos, más angustiante que he tenido que enfrentar en mi vida", agregó.

Por otra parte, Karen detalló que como familia decidieron salir del país para no enfrentar el cuestionamiento público. "Que después la gente te apunte con el dedo, y que mi marido haya sentido que no me pudo defender de esta situación... él en algún momento quiso pagar la plata, plata que no teníamos, pero él dijo ‘voy al banco y no sé cómo lo hago’, y la PDI nos dijo a nosotros ‘no lo hagan’", detalló.

Karen Bejarano
"Quedó la grande": Aseguran que Karen Bejarano hizo un escándalo en grabación de "El Discípulo del Chef"

La exchica Mekano, habría armando un show de aquellos luego de que su equipo no terminara de preparar un postre.

Juan Pedro se "trastornó"

"Juan Pedro... de verdad no podría relatar con palabras como él se transformó en un ente. Durante cuatro días no durmió, él buscaba en la internet todo lo que existía respecto a esto, pedía a los portales que bajaran la noticia, buscaba los comentarios y quería ir a buscar a toda esa gente", añadió Karen Bejarano.

Finalmente, la actual participante de "El Discípulo del Chef" detalló que su esposo, "se trastornó con la situación. Nos tuvimos que ir del país porque acá tenía 24/7 personas en la puerta de mi casa esperando a ver qué decía yo, en la calle me gritaban cosas, fue de verdad muy desagradable y muy angustiante".

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones