• 23 ABR DE 2024

"Estoy drogada": nueva confesión de Camila Recabarren desata polémica

Estoy drogada |

La modelo ha continuado mostrando su viaje a través de Estados Unidos junto a su hija Isabella.

 

Camila Recabarren volvió a incendiar las redes sociales con una nueva historia en su cuenta de Instagram, donde reconoció sin tapujos que "estoy drogada".

Desde que fue funada por no pagar el arriendo, la modelo ha continuado mostrando su viaje a través de Estados Unidos junto a su hija Isabella.


Síguenos en: Google News


Para sobrevivir, la ex Miss Chile ha exhibido cómo vende artesanías en la calle, lo que le da lo necesario para poder alimentar a su niña y continuar esta experiencia extrema.

 

A_UNO_1386785-1, Agencia Uno
Antofagasta denunció el robo de indumentaria deportiva previo al duelo con Colo Colo

Desde la interna del club nortino, confirmaron que tendrán que hacer un catastro para determinar cómo solucionarán la situación y así enfrentar a Colo Colo este domingo 07 de agosto

 

Gran parte de las críticas que ha recibido Camila Recabarren por su estilo de vida en Norteamérica se centran en que, según la funa, la ex chica reality se drogaría en frente de su hija.

Sin embargo, la serenense no ha cambiado su forma de ser y sigue viviendo a su estilo en Estados Unidos.

 

El nuevo video de la discordia

De esta manera, durante este viernes la ex pareja de Tatón Púrpura, otra vez, sorprendió al publicar una storie con un video de apenas un par de segundos.

En el registro aparece mostrando una sonrisa frente a la cámara, pero más allá de su rostro causó polémica al agregar una frase que a varios usuarios les llamó la atención.

“Estoy drogada”, escribió junto a la fotografía en la que también aparecen otros escritos, como “de amor por la vida, por más difícil que sea”.

En otro mensaje Camila Recabarren expresa que “le damos, más sanas y fuertes que nunca con conciencia y amor. Gracias”.

 

 /
/

 

Su autotuaje

Este video se suma al tatuaje que días atrás la modelo reconoció que se lo había hecho ella misma.

‘Tattoo’ ahí nomás hecho por mí”, escribió junto al material audiovisual que se extiende por unos pocos segundos y en el cual se enfoca en la nueva ocupación que al parecer practica.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones