• 18 ABR DE 2024

"Dejé todo lo que tuve, para sostenerme en magia y amor": Camila Recabarren reapareció luego de agresiva funa

Camila Recabarren disfrutando en la playa |

La ex miss Chile se mostró muy tranquila en la playa junto a su hija y aprovechó de agradecer a quienes la defendieron

En el último tiempo, poco se sabía de Camila Recabarren, pero la semana pasada regresó en medio de una funa que le realizó su arrendataria mediante redes sociales.

Así fue la historia. Una chilena le arrendó una casa a la ex chica reality, la que no conforme con el estado que se encontraba el inmueble, y considerando que aún había una deuda pendiente, publicó: "Se fue como una rata".


Síguenos en: Google News


Pero eso no es todo, pues para probar lo que ella decía era cierto, grabó un video donde se podía apreciar el estado en el que quedó el inmueble.

Tras esto, además de ser funada por tener marihuana y hongos en la casa, Recabarren explicó de una forma bastante inconexa que ella no tenía nada que ocultar, y que si le gustaban dichas plantas con fines recreacionales.

Además la había acusado de mala madre, lo que cayó como un combo en la boca del estomago a Recabarren.

Tras esto fue la ex pareja de Camila, Dana Hermosilla y la madre de la modelo, quienes salieron a defenderla en redes sociales.

Relajada

Ya con un poco más agua pasada bajo el puente, Camila Recabarren decidió reaparecer en redes sociales, esta vez bastante tranquila, sonriente y junto a su pequeña hija Isabella.

“Gracias a las personas que hacen que nuestras sonrisas nunca se apaguen !!! Luz en nuestro camino. Con garra en esta vida Salvaje. amor pa to el mundo ki wiaaaaaaaa !!!!!!" (sic), escribió la ex chica reality, en que se le puede ver de lo más bien y contenta.

Cabe recordar Recabarren decidió dejar la vida pública, para refugiarse en Estados Unidos con su hija, donde lleva un buen tiempo ya.

“Llevamos 5 meses pasándolas entre kiko y kako, pero aperrando con todo (..) Quise soltar todo lo material y todo lo que un día tuve, solo para sostenerme en magia y amor”, puntualizó.

MIRA LAS IMÁGENES A CONTINUACIÓN

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones