• 26 ABR DE 2024

"Amo la hierba y los hongos ": Camila Recabarren rompió el silencio tras funa en redes

Camila Recabarren |

La ex Miss Chile respondió luego de la polémica funa en la que se le acusó del no pago de arriendo, y consumo de estupefacientes.

Hace algunos días se viralizó una funa contra Camila Recabarren, donde se le acusó de no pagar el arriendo en Estados Unidos. Incluso la afectada expresó que la ex Miss Chile consumía sustancias ilícitas, mientras estaba a cargo de su hija.

Luego de todo lo dicho, este miércoles la exchica reality rompió el silencio por medio de su cuenta de Instagram, donde realizó un gran posteo explicando lo sucedido.

"Hoy más que nunca trabajo en ser una persona consciente, logrando empatizar sin hacer diferencia. Por eso respeto y exijo respeto, por eso si hay que alzar la voz la voy a alzar. Por eso no quiero andar peleando con una mujer adulta que se me topa en el camino", partió expresando Camila Recabarren.


Síguenos en: Google News


"El daño por una discusión tan grande como la que ocasionó esta mujer frente a mi hija llevando personas armadas al departamento, fue caótico, pero estamos acá acompañándola llenita de amor", agregó.

"Familia está todo bien, yo no entro en el juego de nadie a estas alturas, ni de gente que le molesta verme realizada y calmada a pesar de todo", explicó la exchica reality. Especialmente después que su mamá reaccionará por medio de redes sociales.

Un viaje espiritual

Por otra parte, Camila Recabarren habló sobre el proceso que ha vivido con su hija Isabella, con quién se encuentra viviendo una aventura totalmente distinta en Estados Unidos, alejada de su pega televisiva.

"Llevamos 5 meses en EEUU a pasándolas entre kiko y kako pero aperrando con todo, teniendo siempre la oportunidad de volver. Pero quise soltar todo lo material y todo lo que un día tuve solo para sostenerme en magia y amor y a veces que veo todo nublado me cuesta creer me cuesta ver", aseguró.

Finalmente, también se refirió a la versión en que se le acusaba del consumo de sustancias ilícitas. "Nada mejor que donde estés en el país que estés en la ciudad que estés viajar a tu propio interior es lo más maravilloso que se puede

dar. Por eso amo la hierba y los hongos, máxima conexión con mi interior, a entregándome claridad y dándome

hermosos viajecitos", sentenció.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones