• 19 ABR DE 2024

Antofagasta denunció el robo de indumentaria deportiva previo al duelo con Colo Colo

A_UNO_1386785-1 | Agencia Uno

Desde la interna del club nortino, confirmaron que tendrán que hacer un catastro para determinar cómo solucionarán la situación y así enfrentar a Colo Colo este domingo 07 de agosto

Una compleja situación atraviesa Deportes Antofagasta al informar que fueron víctimas de delincuentes que ingresaron a robar en horas de la madrugada de este viernes hasta la cancha 2 del Estadio Calvo y Bascuñán de la ciudad nortina, donde el club guardaba las camisetas y zapatos de los jugadores y procedieron a robar las indumentarias del equipo a tan solo dos días de enfrentar a Colo Colo en Santiago.

El analista de videos del club "puma", Hugo Alejandro, publicó en su cuenta de Instagram que dieran aviso si veían alguna indumentaria de Deportes Antofagasta. “Si ven o leen venta de ropa del CDA o zapatos de fútbol usados, caros, avisar. La idea es encontrar todo ya que nos quedamos sin ropa y zapatos para jugar contra Colo Colo”.

Personal de Carabineros, específicamente del Laboratorio de Criminalística (Labocar), se trasladaron hasta las instalaciones del recinto deportivo de la capital de la Región de Antofagasta, para encontrar pistas que ayuden a dar con el paradero de los antisociales que le robaron la indumentaria al club y que los pone en una compleja situación de cara a su visita al Estadio Monumental para enfrentar al líder del torneo.


Síguenos en: Google News


 

Peligra el partido contra Colo Colo

El robo que afecto a Deportes Antofagasta los pone en una situación difícil de cara al duelo de la vigésima primera fecha del Campeonato Nacional. De hecho, desde el equipo "puma", confirmaron que tendrán que hacer el catastro para determinar cuantos implementos fueron sustraídos y verificar si podrán enfrentar al conjunto de Colo Colo.

Hay que esperar la respuesta oficial del equipo para conocer cómo lo harán para presentarse a jugar el partido que se agendó para este domingo 07 de agosto a partir de las 18:15 horas, en el estadio Monumental. El conjunto antofagastino, esta atravesando una compleja situación en el torneo, donde marchan penúltimos y con riesgo de poder descender a la Primera B del fútbol nacional.