• 24 ABR DE 2024

Fecha 21 del Campeonato: ¿cuándo juega el líder Colo Colo y dónde jugará Universidad de Chile?

A_UNO_1360737-1 | Agencia Uno

El líder Colo Colo recibe a un necesitado Deportes Antofagasta. Mientras tanto, la Universidad de Chile tendrá que viajar hasta Coquimbo para jugar contra Unión Española

El fútbol chileno vivirá una nueva fecha durante este fin de semana. A partir del sábado 06 de agosto, comenzará a disputarse la fecha 21 del torneo nacional, cuando O`Higgins reciba en el Teniente de Rancagua a Curicó Unido, uno de los equipos revelación del actual torneo. El "capo de provincia" viene de perder dos partidos consecutivos, mientras que los "torteros", cayeron estrepitosamente ante Everton.

Siguiendo con la jornada sabatina, el partido más interesante lo disputará Everton de Viña del Mar, que en el Sausalito recibirá a Universidad Católica, quien busca en una misión casi imposible acortar distanciamiento con el líder Colo Colo y sueña con levantar su pentacampeonato. El partido, se disputará a contar de las 17:30 horas, cerrando la primera jornada de la fecha 21.

Para la jornada de domingo, cuatro partidos marcarán la jornada donde juega el líder Colo Colo y también el sublíder, Ñublense, quien recibirá a Coquimbo Unido en el Nélson Oyarzún y buscará quitarse el sabor amargo de la derrota sufrida ante justamente el otro equipo de la cuarta región, Deportes La Serena. Los "chillanejos", se alejaron 6 puntos de los "albos", por lo que deben sumar ante los "piratas".


Síguenos en: Google News


 

Colo Colo recibe a un colista y la U viaja hasta Coquimbo

Luego de una feliz semana para los dirigidos de Gustavo Quinteros, tras la cómoda victoria por 3 a 1 ante Universidad de Chile en una nueva versión del "superclásico", Colo Colo buscará extender la distancia con sus máximos perseguidores y recibirá a Deportes Antofagasta en el Estadio Monumental el domingo 07 de agosto a contar de las 18:15 horas.

Los "pumas" son uno de los equipos colistas del actual torneo y no pueden permitirse seguir perdiendo puntos si es que desean mantenerse en la categoría. Otro equipo que desea escapar de los puestos de peligro, es la Universidad de Chile, que tendrá un duro encuentro el misma jornada de domingo.

Los "azules" se encuentran atravesando uno de los momentos más complicados del último tiempo, donde los problemas se ven reflejados tanto adentro de la cancha como también en la interna del club. Para la fecha 21, la "U" visitará a Unión Española en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo, una decisión que no gustó para nada a los barristas hispanos, quienes se manifestaron por el recinto donde tienen que ejercer la localía.

Revisa la programación completa de la fecha 21

[caption id="attachment_17920" align="aligncenter" width="636"] Programación Campeonato Nacional[/caption]

 /
/