La modelo ha continuado mostrando su viaje a través de Estados Unidos junto a su hija Isabella.
Camila Recabarren volvió a incendiar las redes sociales con una nueva historia en su cuenta de Instagram, donde reconoció sin tapujos que "estoy drogada".
Desde que fue funada por no pagar el arriendo, la modelo ha continuado mostrando su viaje a través de Estados Unidos junto a su hija Isabella.
Síguenos en:
Para sobrevivir, la ex Miss Chile ha exhibido cómo vende artesanías en la calle, lo que le da lo necesario para poder alimentar a su niña y continuar esta experiencia extrema.
Gran parte de las críticas que ha recibido Camila Recabarren por su estilo de vida en Norteamérica se centran en que, según la funa, la ex chica reality se drogaría en frente de su hija.
Sin embargo, la serenense no ha cambiado su forma de ser y sigue viviendo a su estilo en Estados Unidos.
El nuevo video de la discordia
De esta manera, durante este viernes la ex pareja de Tatón Púrpura, otra vez, sorprendió al publicar una storie con un video de apenas un par de segundos.
En el registro aparece mostrando una sonrisa frente a la cámara, pero más allá de su rostro causó polémica al agregar una frase que a varios usuarios les llamó la atención.
“Estoy drogada”, escribió junto a la fotografía en la que también aparecen otros escritos, como “de amor por la vida, por más difícil que sea”.
En otro mensaje Camila Recabarren expresa que “le damos, más sanas y fuertes que nunca con conciencia y amor. Gracias”.
Su autotuaje
Este video se suma al tatuaje que días atrás la modelo reconoció que se lo había hecho ella misma.
“‘Tattoo’ ahí nomás hecho por mí”, escribió junto al material audiovisual que se extiende por unos pocos segundos y en el cual se enfoca en la nueva ocupación que al parecer practica.
La expareja de Faloon Larraguibel se aburrió de las críticas y reveló que le prestó dinero a la familia de Faloon Larraguibel y nunca me llamaron para devolverlo.
Considerado como uno de los 100 libros recomendados del año por la prestigiosa Fundación Cuatrogatos, está próximo a lanzarse en Chile y México por el grupo editorial Penguin Random House.