• 16 ABR DE 2024

Gran final The Voice Chile 2022: cómo votar por tu finalista favorito

The Voice Chile |

La noche de este jueves el programa de talentos vocales enfrentará su gran final, de la mano de los pupilos de Cami, Beto Cuevas, Yuri y Gente de Zona.

Después de varios meses en pantalla, este miércoles el programa de talentos vocales de Chilevisión, The Voice Chile enfrentará su esperada gran final. Esto luego de una intensa competencia donde Yuri, Cami, Gente de Zona y Beto Cuevas, prepararan a los participantes.

Esta noche ocho serán los artistas que se presentarán en el escenario del espacio para coronarse como el ganador de una nueva versión del programa.

Según confirmó Chilevisión, el último capítulo de The Voice Chile será emitido a las 22.30 horas, después de CHV Noticias.


Síguenos en: Google News


The Voice llega a la gran final
Gran Final: Estos son los finalistas en "The Voice"

El programa de talentos esta semana entró en su recta final y ya definió a sus finalistas

¿Cómo se elegirá al ganador de The Voice?

Respecto a cómo será la elección del ganador de la gran final, Julián Elfenbein confirmó que será el público quién decida al ganador por medio de votación digital.

Luego de la presentación de cada uno de los cantantes, se activará la votación por lo que aparecerá la foto de cada uno de ellos para poder darle el apoyo a su favorito. No necesita registrarse en el sistema, solo debe ingresar acá.

¿Quiénes son los finalistas de The Voice Chile?

De cada uno de los team, solo dos fueron los participantes que llegaran a las etapas finales. Por parte del equipo de Yuri, será Isaías Morales e Ignacio Araneda, quiénes se enfrentarán.

Desde el equipo de Beto Cuevas, quiénes lo darán todo este jueves son Jordan Matamala y Florencia Santibáñez. A su vez, desde el team Cami, Roberto Lobos y Enzo Ferrada. Mientras que, Gente de Zona tendrá como representantes a Pablo Rojas y Thayz Torres .

Según de adelantó en un inicio cada jurado se presentará con sus pupilos, y aquellos que lleguen a la gran final deberán interpretar la canción con la que partieron en las audiciones a ciegas. Además, Elfenbein confirmó que Chilevisión ya prepara una segunda temporada de The Voice Chile, aunque no hay claridad si serán los mismos coach.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones