• 20 ABR DE 2024

"Fue primeros auxilios": detalles del colapso de Yuri que provocó emergencia en The Voice Chile

Captura de Pantalla 2022-07-27 a la(s) 09.12.03 |

La coach sufrió un shock nervioso la noche del lunes, que la obligó a abandonar el estudio y a recibir atención médica de urgencia. Se pensó que no iba a poder volver.

 

«The Voice Chile» entró en su recta final, pero al margen de la emoción por los duelos la noche del lunes se vivió un momento especial por la descompensación que sufrió Yuri.

La coach mexicana debió abandonar el estudio, repentinamente, lo que causó sorpresa entre los televidentes y también los testigos presentes.


Síguenos en: Google News


Sobre el soponcio que sufrió Yuri recién se dieron más detalles y todo se debería a un ataque de estrés debido a la exigencia del programa y las extensas horas de grabación.

 

Se sintió mal

El periodista Luis Sandoval entregó nuevos detalles sobre el estado de salud de Yuri, que complicó a la producción de The Voice Chile.

El panelista del programa «Me Late», de TV+, explicó que "ella comenzó a sentirse mal, empezó a decir ‘no me siento bien, estoy mareada’, y comenzó a informárselo al resto del jurado".

Tras irse a una pausa comercial, la cantante azteca, nuevamente, advirtió que no se sentía bien.

“Dice ‘no, no, no, algo me pasa’, y comienza a aletear porque la verdad de todo es que Yuri ayer tuvo una alza de presión que la llevó a colapsar”, agregó Luis Sandoval.

 

Emergencia con Yuri

A tanto llegó la preocupación por el estado de salud de la intérprete de la "Maldita Primavera" que ella, de verdad, encendió las alarmas pensando en que algo grave podía suceder.

"Pidió ayuda a la producción, y entre varios la llevan, la toman, la sacan del estudio frente al público que la aplaudía y ovacionaba", dijo Luis Sandoval en "Me Late".

"La trasladan hasta su camarín donde le entregan toda la ayuda, tengo entendido que incluso fue la gente de primeros auxilios del canal para ver cómo estaba», agregó.

 

 

Locura en el estudio

El relato de Luis Sandoval concluyó informando que se vivieron momentos de máxima tensión por Yuri su shock nervioso.

"Los productores corrían para todos lados para ver qué hacían con Yuri, porque no podía abandonar el estudio, y ahí le comunican a Julián Elfenbein que ella estaba mal", concluyó Luis Sandoval.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones