• 26 ABR DE 2024

Gran Final: Estos son los finalistas en "The Voice"

The Voice llega a la gran final |

El programa de talentos esta semana entró en su recta final y ya definió a sus finalistas

Esta semana el programa de talentos de Chilevisión, "The Voice", entró en su recta final y ya tiene a los participantes que entrarán hoy a competir por ser el gran ganador.

El lunes fue el turno de definir a los finalistas en "The Voice" por el lado de los team de Cami Gallardo y Gente de Zona. Por el lado de la cantante se presentaron Roberto Lobos, Valeria Fernández, Enzo Ferrada y Óscar Rosas. Y por el lado de los cubanos se presentaron Paulo Zieballe, Christian Aranda, Pablo Rojas y Thayz Torres.

En esa semi final resultaron ganadores Roberto Lobos y Enzo Ferrada por el equipo de la la intérprete de Anastasia, y  por el lado de los autores de "La Gozadera" quedaron Thayz Torres y Pablo Rojas.


Síguenos en: Google News


En la jornada de ayer, donde se enfrentaron los teams de Beto Cuevas y Yuri, donde estuvieron en escena por el lado del ex La Ley Belén Robert, Florencia Santibáñez, Jordan Matamala, Jorge Imhoff y Óscar Obando.

Mientras que por el lado de la intérprete de "Maldita Primavera" se presentaron Ignacio Araneda, Carla Pérez, Isaías Morales y Elizabeth Moya.

En esta semi final los que quedaron fueron Florencia Santibañez, Jordan Matalama, Isaías Morales e Ignacio Araneda.

Es así como los cuatro equipos llegan con dos artistas cada uno, en una gran final que promete un despliegue gigante de talento.

Ha pasado de todo

En esta nueva versión de "The Voice" Chile son muchas las instancias que han marcado el proceso.

Una de ellas fue por ejemplo las palabras de Julián Elfenbein, quien valoró a uno de los participantes por cantar "Te Recuerdo Amanda", a quien recordó por haber sido asesinado por la dictadura militar, lo que removió las aguas de Twitter.

Otro momento que marcó la jornada fue la pelea que tuvo Yuri con Cami Gallardo, todo por las opiniones yuxtapuestas  sobre el vestuario de una participante, que terminó con la artista nacional llorando.

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones