La exesposa de Eduardo Vargas, Daniela Colett, habló sobre el galán con quién se le vinculó en el último tiempo.
Desde que Daniela Colett y Eduardo Vargas confirmaron su separación, ambos decidieron empezar su camino por separado. Sin embargo, el futbolista si ha comenzado nuevas relaciones con otras mujeres, mientras que la brasileña ha optado por el total hermetismo.
Eso hasta que hace poco, se comenzará a especular sobre el hombre que habría conquistado el corazón de la empresaria, y con quién supuestamente comenzó a intercambiar mensajes en redes sociales.
Ante esto Daniela Colett no dudó en aclarar la situación, y explicar por medio de su cuenta de Instagram que actualmente se encuentra soltera. Incluso aseguró que aquel hombre que apareció junto a ellas en redes sociales es solo un amigo.
Síguenos en:
"Amigos, ese no es mi novio, mi pololo o nada de eso. Es mi amigo, ya sé que está guapísimo, pero no tenemos nada, él es gay", declaró de entrada la brasileña.
"Lo amo, lo quiero y es mi mejor amigo, pero es todo. Y solo aclaro porque no me gustan los malos entendidos", agregó.
Finalmente, Daniela Colett fue enfática en aclarar: "No estoy pololeando, no tengo novio, estoy soltera ya hace 1 año. Eso".
Por medio de redes sociales Daniela Colett, la exesposa de Eduardo Vargas, compartió algunos registros evidenciando que se encontraba en Chile junto a sus tres hijos: Antonella, Benjamín e Isabella.
Lo que más llamó la atención fue un especial video en el que evidenció que mantiene una excelente relación con sus ex suegros, ya que se quedó algunos días en la casa de ellos.
«Hace tiempo que Antonella, Benjamín e Isabella (sus hijos) no veían a sus abuelos», reveló la brasileña en conversación con Las Últimas Noticias.
Según contó Daniela Colett, hace tres años que ella junto a los niños no podían visitar a su familia paterna. «Cuando estaba embarazada de Isabella fue la última vez que estuve en Santiago con los niños. Además, nos cambiamos de México a Belo Horizonte», explicó.
Por estos días la familia Vargas Colett ha disfrutado de algunos días en la nieve junto a sus retoños, también en la quinta región. «Estos días los hemos disfrutado mucho. Los niños están felices de regalonear con sus abuelos».
La expareja de Faloon Larraguibel se aburrió de las críticas y reveló que le prestó dinero a la familia de Faloon Larraguibel y nunca me llamaron para devolverlo.
Considerado como uno de los 100 libros recomendados del año por la prestigiosa Fundación Cuatrogatos, está próximo a lanzarse en Chile y México por el grupo editorial Penguin Random House.