• 25 ABR DE 2024

"Que no haya guerras": las confesiones de Daniela Colett por separación con Eduardo Vargas

29738570_209929459772130_8845547534806941696_n.jpg |

La brasileña recalcó que tratan de llevarse bien con el delantero del Atlético Mineiro por sus hijos. "Le deseo éxito, que le vaya bien y espero que él me desee lo mismo", explicó.

Daniela Colett sacó la voz y comentó los difíciles momentos que le ha tocado vivir tras la separación con Eduardo Vargas. La brasileña reconoció que ambos pactaron tratar de llevarse bien por sus hijos.

"Ya es hora de que cada uno siga con su vida. Lo que más intentamos es que no haya guerras. Obviamente hay discusiones, pero intentamos arreglarlas y ser amigos", explicó la joven a Las Últimas Noticias

Colett y Vargas por estos días se encuentran en Chile y acompañaron a sus hijos en diversas actividades escolares que han realizado. Momento en que ambos han compartido en redes sociales como familia. 


Síguenos en: Google News


 

Las confesiones de Colett

Ante este tema, Daniela Colett confesó que hay momentos complicados en medio de la separación y recalcó que no hay vuelta atrás tras la decisión que tomaron con Eduardo Vargas.

Lo difícil es cuando aún hay sentimientos. Yo con Eduardo no siempre estamos en paz, pero siempre le dejé en claro que al momento que tomara la decisión de separarme, no iba a volver atrás (...) no le tengo rencor. Finalmente es el padre de mis hijos y quiero que él esté feliz, para que mis hijos estén felices”, explicó.