• 19 ABR DE 2024

"Todo el mundo intenta hacerse la víctima": Chris Rock respondió a las disculpas de Will Smith

Jimmy Kimmel | Chris Rock recidió una dura cachetada de parte de Will Smith

El actor y comediante se refirió a las últimas declaraciones del ex esposo de Jada Pinkett por lo sucedido en los premios Oscar

Hasta el día de hoy se sigue escuchando el cachetazo que le propinó Will Smith a Chris Rock en los premios Oscar, y es que esa jornada marcó un antes y un después en dichos galardones.

Hace poco Rock en uno de sus shows que se encuentra haciendo con Kevin Hart, se refirió por primera vez al golpe que recibió, por lo que Smith salió nuevamente a pedir disculpas.

Acto seguido, Chris no se aguantó las palabras, y le respondió categóricamente a Will, tratándolo incluso de poco menos que mafioso, o matón, al compararlo con el hombre detrás del problema entre Tupac y Biggie Smalls, Suge Knight.


Síguenos en: Google News


Will Smith
"Mi comportamiento fue inaceptable": Will Smith se disculpó públicamente con Chris Rock

El actor publicó un video en el que aseguró que se contactó con el comediante para hablar sobre lo sucedido en los Premios Oscar.

La respuesta de Chris

"Todo el mundo intenta hacerse la puta víctima",  comenzó diciendo Chris Rock en su show, pero la cosa no terminaría ahí.

"Si todo el mundo dice ser una víctima, entonces nadie escuchará a las auténticas víctimas. Incluso a mí, que me golpeó Suge Smith... Fui a trabajar al día siguiente, tengo hijos”, afirmó el comediante.

Estas palabras las recogió la revista People, quienes afirmaron que el protagonista de "Rush Hour" nunca se refirió directamente a Will.

El el mismo medio, contaron que el también actor bromeó con el momento sucedido en los Oscar, "cualquiera que diga que las palabras duelen, nunca ha recibido un puñetazo en la cara”.

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-04-10t172011_400.jpg, Will Smith se encuentra internado en una clínica de rehabilitación para tratar su ira.
"Nunca quise casarme con él": Jada Pinkett-Smith habló sobre su matrimonio con Will Smith

Luego de la cachetada a Chris Rock, el estar suspendido de cualquier premio de la academia por diez años por lo mismo, entrar a un clínica de rehabilitación y ser supuestamente abusado sicológicamente, la actriz lo remató.

Cabe recordar que todo esto ocurrió luego que Cris Rock bromeara en cuanto a la calvicie de la entonces esposa de Will Smith, Jada Pinkett, por lo que el protagonista del "Príncipe del Rap" no le gustó, y lo abofeteo.

Tras esto, Will Smith tuvo una serie de problemas, los que terminaron con el actor separado, internado en una clínica de rehabilitación para controlar su ira, y demás Jada lo vapuleó y contó que en realidad nunca se quiso casar con el actor de "Día de la Independencia".

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones