• 20 ABR DE 2024

"He recuperado la mayor parte de mi audición": Chris Rock bromeó tras el cachetazo que le dio Will Smith

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-05-13t163128_538.jpg | Chris Rock por primera vez en Londres

El comediante habló por primera vez sobre lo que sucedió en los premios Oscar, donde fue golpeado por el actor luego que bromeara por la calvicie de su esposa Jada Pinkett Smith

Finalmente el comediante Chris Rock habló sobre lo que sucedió en los premios Oscar, en donde Will Smith le mandó un cachetazo que se escuchó hasta el último asiento del teatro Union Station.

Todo esto ocurrió luego que Rock comenzara a hacer una rutina, que tenía a todo el mundo muerto de la risa, incluso a Smith, pero todo cambió de tono cuando Chris se volcó contra la esposa del actor, Jada Pinkett Smith, donde bromeo por su calvicie.

El chiste tuvo relación con la alopecia  de Jada, haciendo referencia a una secuela de la película “G.I. Jane”, donde su protagonista es calva. por los que el “Hombres de Negro” le pegó y le grito luego “Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu puta boca”, reforzando la idea unos segundos después. “Saca el nombre de mi esposa de tu puta boca”, reafirmó.

La respuesta


Síguenos en: Google News


Chris Rock se presentó frente al público del Reino Unido, donde dijo: "Estoy bien, por si alguien se lo pregunta", rio el humorista en el Royal Albert Hall de Londres. "He recuperado la mayor parte de mi audición", bromeó.

Cabe recordar que en una presentación anterior en California, el reconocido comediante aseguró que no abriría su boca con respecto a el tema, “hasta que me paguen”.

 

Aunque el humorista no ha presentado ningún tipo de demanda, fue el hermano de este, que también tiene su show, el que amenazo en dos ocasiones al ex “Príncipe del Rap”, primero diciendo que donde lo viera le iba a pegar un combo, y luego dando a entender que le iban a hacer una demanda que lo dejaría con sus arcas casi vacías.

Will Smith por su parte tampoco es que la haya pasado muy bien, pues tras el cachetazo se le vinieron encima un montón de problemas, lo que derivaron en que Jada contara que nunca había tenido la intención casarse con Will, y luego reventó mentalmente, por lo que se internó en un centro de rehabilitación contra la ira.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones