• 28 MAR DE 2024

"Mi comportamiento fue inaceptable e inexcusable": Will Smith rompió el silencio tras polémica agresión

willsmith_274894819_531072494956332_2642001610762503849_n_x1x.jpg | El actor escribió un comunicado en su red social para referirse al hecho.

El actor escribió un comunicado en su cuenta de Instagram para referirse a la situación vivida durante los Premios Oscar 2022.

Difícil será olvidar la versión 2022 de los Premios Oscar, especialmente la imagen en la que Will Smith agredió en vivo y en directo a su compañero Chris Rock, luego de una repudiable broma en contra de su esposa, Jada Pinkett Smith.

El video del momento en el que el actor se levanta de su asiento y camina directo a donde estaba el presentador para agredirlo, y posteriormente se ve como le grita desde su puesto que deje de hablar de su esposa, posiblemente es uno de los registros que más visitas acumula este lunes.

Sin embargo, Will Smith decidió romper el silencio y para ello lo hizo por medio de su cuenta de Instagram, donde compartió un comunicado de prensa refiriéndose a lo ocurrido.

“La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los Premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a mi costa son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente”, partió expresando el actor..


Síguenos en: Google News


Por otra parte, en su mensaje público aprovechó para pedirle disculpas a Chris Rock por su actuar en medio de la ceremonia. “Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estaba fuera de lugar y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad”.

“También me gustaría disculparme con la Academia, los productores del programa, todos los asistentes y todos los que lo vieron en todo el mundo. Me gustaría disculparme con la familia Williams y mi familia King Richard. Lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que ha sido un viaje maravilloso para todos nosotros”, sentenció Will Smith en medio de su comunicado.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones