• 26 ABR DE 2024

"Mi comportamiento fue inaceptable": Will Smith se disculpó públicamente con Chris Rock

Will Smith | HOLLYWOOD, CALIFORNIA - MARCH 27: Will Smith accepts the Actor in a Leading Role award for ‘King Richard’ onstage during the 94th Annual Academy Awards at Dolby Theatre on March 27, 2022 in Hollywood, California. (Photo by Neilson Barnard/Getty Images)

El actor publicó un video en el que aseguró que se contactó con el comediante para hablar sobre lo sucedido en los Premios Oscar.

La polémica entre Will Smith y Chris Rock sigue más latente que nunca, es que luego del conflicto de ambos en medio de los Premios Oscar, donde Smith agredió con una cachetada al comediante sigue dejando huellas.

Por medio de un video publicado en su cuenta de Youtube, el actor aseguró que tenía la disposición de conversar con el afectado: "Yo estoy aquí cuando estés listo para hablar".

"Me puse en contacto con Chris y el mensaje que recibió es que no está listo para hablar, y cuando lo esté, lo hará", agregó Will Smith en el registro.


Síguenos en: Google News


Las disculpas de Will Smith

Fue en ese contexto que el actor que le dio vida a "Hombres de negro", le dejó un mensaje directo a Chris Rock con el fin de lograr cerrar definitivamente el conflicto. "Entonces te diré, Chris, te pido disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí cuando estés listo para hablar", comentó.

Por otra parte, Will explicó a sus seguidores las razones por las que no se disculpó directamente con su compañero en medio del evento que fue transmitido a gran parte del mundo. "Estaba confundido en ese momento. Todo era confuso", detalló.

Finalmente, Will Smith aseguró que también espera disculparse con la mamá de Chris Rock, ya que vio una entrevista en la que se le vio bastante afectada. "Vi una entrevista que hizo su madre. Esa es una de las cosas sobre ese momento que no me di cuenta, no estaba pensando, pero muchas personas resultaron heridas en ese momento".

"Así que quiero disculparme con la madre de Chris; quiero disculparme con la familia de Chris, específicamente con Tony Rock -el hermano menor de Chris-. Tuvimos una gran relación. Tony Rock era mi hombre. Esto probablemente sea irreparable", sentenció el actor.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones