• 19 ABR DE 2024

Video | El atrevido baile de Tonka Tomicic en redes sociales: "es un regalo para el alma"

Tonka |

La animadora de televisión, sorprendió a sus seguidores en Instagram con un video que generó una ola de comentarios.

Desde su salida del matinal "Bienvenidos", Tonka Tomic ha tenido una participación menor en la pantalla de Canal 13, y durante este 2022 sólo formó parte como jurado del programa de talentos "Satartucks".

"Es primera vez que me pasa, pero siento que por algo me está pasando y tengo la oportunidad de estudiar, de hacer este otro proyecto, de enfocarme en otras cosas, de estar en otra...", comentó la animadora por su incómoda situación en su casa televisiva.

Lejos del día día en pantalla, Tonka ha aprovechado sus redes sociales para seguir en contacto con el público que la sigue, y es a través de esta plataforma donde recibe el apoyo y cariño de la gente que por tantos años la vio en televisión.


Síguenos en: Google News


"Cuando salgo o tengo contacto me siento dichosa porque recibo siempre buenas palabras, las personas son cariñosas (...) Cuando se da eso es mágico. Y se da poco, pero cuando se da, uno sabe que la está viviendo y es maravilloso", señaló Tomicic en una entrevista, donde además reconoció que lo piensa bien antes de subir cualquier contenido.

Tonka y sus redes

"Me cuesta mucho compartir en las redes sociales. Me demoro como dos semanas en pensar que voy a subir, aunque a veces, me embalo y digo esto sí, hagámoslo", advirtió.

Y en esa línea, la tarde de este domingo Tonka sorprendió a sus seguidores en redes sociales, donde la animadora cargó a su Instagram un video donde se puede ver realizando un atrevido baile.

"Es un desafío bailar! Y un regalo para el alma", comentó Tomicic, adelantando que "en tres meses más a poner fuerza", dando luces de algún nuevo desafío en televisión.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones