Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

9 de mayo de 2022

«Pensé que era un ladrón y era ella»: vecina de Tonka Tomicic reveló conflictos con la animadora

Fue Cecilia Gutiérrez quién contó que la vecina de la animadora se acercó a ella para contarle los conflictos que vive la comunidad. 

Por
Tonka Tomicic tendría conflictos vecinales en Lo Barnechea. (FOTO: Canal 13)
Compartir

El regreso de Tonka Tomicic a la pantalla chica no ha estado alejado de las polémicas, a pesar de que la animadora decidió dejar todo atrás.

Ahora fue una vecina de la actual jurado de “Starstruck”, quién no se aguantó e hizo sus descargos en contra de Tomicic, con nada más que Cecilia Gutiérrez. Según reveló la panelista de Zona de Estrellas, en medio de un mall se encontró con dicha mujer quién le soltó todas las papitas.

“Lo que pasa es que yo vivo en el mismo edificio de la Tonka”, partió diciéndole la vecina a la periodista.

 
 
 

 

Conflictos vecinales

Fue ahí donde explicó que existen varios problemas vecinales entre la comunidad de la subida Santa Teresa (Lo Barnechea) y Tonka Tomicic. “Todos los vecinos estamos aburridísimos, porque ella, en su búsqueda de privacidad, se le ocurrió plantar unos árboles gigantes. Resulta que nos tapó la vista, la ventana a todos los vecinos. Nosotros no vemos nada, ella quedó super cubierta”, contó.

«Hicimos denuncia y todo, pero no pudimos ganarle. No sé qué abogados tiene ella… no pudimos ganarle y ella sigue con sus árboles gigantes”, agregó.

Por otra parte, la vecina de Tonka Tomicic, contó que la mayor parte de los problemas también están relacionados a los gatos que tiene la animadora, y que nadie se atreve a decirle algo ya que le temen a su esposo, (Marco Antonio López).

“Nosotros no nos acercamos a su casa porque su marido es como brujo, no nos acercamos a ese hombre», contó la vecina.

 
 
 

 

La confundieron

Finalmente, la vecina también reveló que en alguna ocasión tuvo un serio encuentro con Tonka Tomicic, ya que la confundió con un delincuente, debido a su vestimenta.

“Yo la otra vez tuve que llamar a los guardias, porque vi a una persona que andaba con un polerón así oscuro paseándose y pensé que era un ladrón y era la Tonka”, comentó Cecilia Gutiérrez, quién reveló todos los detalles de la conversación con la vecina.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tonka Tomicic (@tonkatomicicpetric)




 

Temas relevantes

#tonka tomicic#Vecina

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos