• 23 ABR DE 2024

¿Vuelve Tonka Tomicic a las pantallas de Canal 13?

sin_txtulo_x1200x800xpxx_x21x.jpg | Tonka Tomicic podría regresar a la pantalla chica

Raquel Argandoña, fiel a su estilo, entró con polémicas en su primer día como panelista de "Zona de Estrellas", donde defendió a la animadora en el caso de las joyas y relojes de lujo robados.

Con escándalo regresó a la televisión Raquel Argandoña, quien ahora es la flamante nueva panelista de “Zona de Estrellas”. La “Quintrala” aprovechó su ventana en el programa de farándula para salir en defensa de su amiga Tonka Tomicic, la que a brazo partido dijo que le daba todo su apoyo por el caso de las joyas y los relojes de lujo robados.

Además, la opinóloga aseguró que la ex animadora del Festival de Viña está lista para regresar a la televisión.

 

La “Raca”, contó además que, aunque ha sido duro lo que a tenido que vivir Tomicic en el último tiempo, no han afectado realmente a la ex animadora de Bienvenidos, en la investigación que está a cargo de la PDI.


Síguenos en: Google News


La vuelta de Tonka Tomicic, según Raquel, será dentro del segundo semestre de este año. “Es un estelar para el cual el equipo ya se encuentra trabajando”.

Con esto la madre de Kel Calderón echó por tierra lo que en algún momento se pensó, que sería que la también modelo estuviera en conversaciones con su casa televisiva para poner fin a su contrato, y así poder viajar a Estados Unidos y radicarse allá. Todo esto para aminorar las consecuencias negativas por el caso joyas.

“Eso es falso, Tonka junto a su marido se quedan acá en Chile y Canal 13 jamás ha pensado en caducarle el contrato ni llegar a algún acuerdo. Ella va a terminar su contrato con este estelar que estoy segura va a ser un éxito (...) Tonka es un rostro A, jamás va a desaparecer de televisión. Incluso, si la alfombra roja de Viña fuera mañana, todos estaríamos esperando su pasada”, contó.
“Además, la renta que recibe es bastante considerable, por lo que el canal tiene que hacerla trabajar sí o sí, y va a ser un programa donde estén de mutuo acuerdo”, puntualizó.
 

 

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones