• 26 ABR DE 2024

¿Alcanzará a votar Rechazo?: Cristián de la Fuente vuelve a Estados Unidos para grabar una película navideña

De la Fuente |

El actor nacional ha sido víctima de troleo en redes sociales por su inactividad cinematográfica.

En medio del constante trolleo del cual es víctima el polémico actor Cristián de la Fuente, a quien se le critica por su inactividad en el mundo de cinematográfico, el chileno tendrá una nueva oportunidad en el cine internacional, luego que Lifetime Movies lo confirmara como protagonista de una nueva película navideña.

El anunció para el esposo de Angélica Castro, llegó en medio de la presentación de la nueva temporada de los canales A&E e History Channel, donde se dieron a conocer las producciones que están en carpeta para el segundo semestre de 2022.


Síguenos en: Google News


Sobre el papel que cumplirá De la Fuente en la producción, César Sabroso, encargado de marketing en A+E Networks Latin América, contó que el chileno tendrá un rol protagónico en "una de las 28 películas que tenemos planificadas".

El recorrido internacional de De la Fuente

Cabe destacar que el actor nacional ya suma experiencia en películas navideñas, luego de grabar en Estados Unidos las películas "A Christmas Wish" en 2019 y "You Are My Home" en 2020.

La noticia del regreso de De la Fuente a Estados Unidos generó una ola de comentarios en redes sociales, donde se sigue comparando el trabajo del ex "Venga Conmigo" con el que actualmente realiza en Hollywood el también chileno, Pedro Pascal. 

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones