• 19 ABR DE 2024

Vuelve un clásico: "Rojo y Miel" retornará a las pantallas de TVN

Rojo y miel |

La teleserie estrenada en 1994, fue protagonizada por Ángela Contreras, Bastián Bodenhöfer y Felipe Camiroaga, quién era el antagonista de la historia.

¡Atención melancólicos! Que Televisión Nacional de Chile anunció un nuevo reestreno de sus clásicos de la pantalla chica, se trata de la icónica teleserie "Rojo y Miel".

La trama llegará a reemplazar de la tanda horaria de la tarde a "Sucupira", otros de los reestreno que la señal ha intentado cautivar a la audiencia más retro. Será en agosto, que la historia llegará a las pantallas de los televidentes, aunque aun no se confirma el horario especial.

Por medio de una dinámica en su cuenta de Instagram, TVN había adelantado la llegada de la teleserie. "¿Ya adivinaste cuál es? ¡EXACTO!? Hablamos de #RojoYMiel, teleserie que volverá a ser emitida por las pantallas de TVN", aseguraron después con una gráfica con sus personajes principales.


Síguenos en: Google News


¿De qué trata "Rojo y Miel"?

Es importante rescatar que la teleserie fue estrenada en 1994, y fue protagonizada por Bastián Bodenhöfer y Ángela Contreras. Además, se consideró el debut dramático de Felipe Camiroaga, quién hizo su rol de antagonista en la historia.

La historia cuenta la vida de Claudia Bernhardt (Ángela), una joven arquitecta oriunda de un pueblo llamado Los Troncos, que se debate entre el amor Rodrigo Carvajal (Bodenhöfer) y un hombre que conoce en Santiago llamado Javier Escudero (Camiroaga).

Dentro del elenco también destacaron actores como Edgardo Bruna, Jael Ünger, Solange Lackington, Maricarmen Arrigorriaga y Adriana Vacarezza, entre otros.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones