• 20 ABR DE 2024

Antonella Henríquez: la hija tiktoker de "Ruperto" que heredó su amor por el circo

Circo Ruperto FOTO: JUAN PABLO CARMONA YFOTO: JUAN PABLO CARMONA Y | Circo RupertoFOTO: JUAN PABLO CARMONA Y

La joven artista circense, hija de Christian Henríquez, se ha convertido en una conocida tiktoker, plataforma que utiliza para demostrar su trabajo en tela.

No es un secreto que la vida de los artistas de circo, es una de las más complejas en nuestro país. El arte de hacer reír, de efectuar piruetas increíbles, de llevar al público a un estado de éxtasis, es un don que no todos manejan y los que si lo tienen, lo realizan de manera admirable.

Sin embargo, una joven y talentosa artista de circo, conecta a la gente a través de sus redes sociales con el arte que ella y su padre, realizan a lo largo del país.

Antonella Henríquez, hija del querido comediante nacional, Christián Henríquez, más conocido por sus personajes de Ruperto y la Rupertina, se ha convertido en una joven admirada por grandes y chicos, al demostrar la vocación que heredó de su padre. Una joven que a través de sus cuentas de redes sociales, muestra al público la realidad del circo chileno y cómo se preparan para cada día, encantar a su público.


Síguenos en: Google News


En conversación con La Hora.cl, Antonella comentó cómo ha sido para ella esta nueva vida, llena de risas y aplausos junto a su familia en el Gran Circo de Ruperto. "Para mi ha sido muy bonito, porque la verdad yo ocupo las redes sociales para enseñar lo que es el circo, para mostrar un poquito más de lo que es nuestro mundo y así la gente vaya aprendiendo poco a poco lo que es este maravilloso espectáculo".

 

Su vida en el circo junto a su padre

Muchas veces, padres e hijos, han compartido profesiones en común, sobre todo en el caso de personas que han tenido un paso famoso por nuestro país. Y esta no fue la excepción. Antonella, comparte la misma vocación y profesión que Christián Henríquez, a quien, según palabras de la joven influencer, admira sinceramente.

"Admiro a mi papá demasiado, ha sido súper lindo aprender de él en el escenario, con el tiempo y las funciones, fue fantástico", detalló la joven artista.

"Anto", se mantiene constantemente subiendo nuevo contenido en sus redes sociales. Hasta la fecha, más de 28.000 seguidores en Instagram, se deleitan con las acrobacias en sus presentaciones y pueden apreciar a una chica apasionada por su trabajo.

Sin embargo, es en Tiktok donde la joven enseña a sus más de 200 mil seguidores, la vida que lleva junto al circo, en el que publica videos contando anécdotas personales, bailando distintas canciones de moda y compartiendo con sus compañeros de trabajo.

 

Su personaje en "Érase una vez" y el mensaje para sus seguidores

Actualmente, Antonella Henríquez junto a su padre, se encuentran en pleno desarrollo de "Érase una vez", la nueva comedia del "Gran Circo de Ruperto", que esta siendo presentada en el Mall Paseo Quilín con funciones todos los días. La artista, comentó sobre su rol en la obra y qué personaje representa.

"Mi personaje, Caperucita Roja, Caperucita Roja en redes sociales, que pierde su canastita por estar pendiente del celular, en vez de estar pendiente de lo que pasa alrededor de ella y así es como perdí mi canastista", comenta entre risas Antonella. Dentro de la historia que se narra en las casi dos horas de presentación del circo, la hija de Ruperto, demuestra en distintas partes, sus dotes de circense.

Finalmente, la joven le envía un mensaje claro a sus seguidores, que constantemente ven sus publicaciones. "Siempre tengan precaución con las redes sociales, porque es un impacto muy grande el que tiene todas las cosas que haces, ya sean videos, publicaciones, mensajes. Que se cuiden mucho y le hagan caso a sus papás", señaló Antonella Henríquez.