• 26 ABR DE 2024

"Érase una vez" la nueva presentación del Circo de Ruperto: cómo y dónde ver el show

Circo RupertoFOTO: JUAN PABLO CARMONA YFOTO: JUAN PABLO CARMONA Y | Circo RupertoFOTO: JUAN PABLO CARMONA Y

El actor mezcló conocidas historias de niños, como Pinocho, Peter Pan y Caperucita Roja con el arte del circo.

El pasado 7 de julio, el “ Gran Circo de Ruperto”, dio inicio a su nueva presentación, “Érase una vez”, una mezcla de cuentos infantiles con el arte del circo y que ofrece una presentación de primera categoría. El reconocido comediante, Christián Henríquez, comanda esta presentación junto a su hija, Antonella Henríquez, quien se unió a la pasión de su padre por el trabajo circense.

La historia, narra las aventuras de un príncipe, representado por el conocido "Ruperto", quien junto a sus amigos tratan de derrotar a la bruja malvada, que busca robarle los seguidores en redes sociales al príncipe (Christián Henríquez). Para eso, se enfrasca en distintos conflictos a lo largo de toda la presentación. 

Henríquez y compañía, invita a disfrutar de su nueva y  renovada producción que se presenta  en la moderna carpa del “Gran circo de Ruperto”, la cual cuenta con todas las instalaciones necesarias para disfrutar de una agradable experiencia y que ofrecerá funciones hasta el 30 de septiembre.


Síguenos en: Google News


La comedia “Érase una vez”

Èrase una vez, es una comedia, que cuenta con la dirección general de Esteban Arancibia, se inicia cuando un bello príncipe (Ruperto) es hechizado por una malvada Bruja Influencer, para arrebatarle los seguidores que tiene en las redes sociales. Para recuperar sus seguidores el príncipe vivirá una épica aventura que nos presentará diversos y llamativos personajes de un mundo mágico y único.

El momento más emotivo es cuando los artistas, entregan un mensaje para evitar el exceso de las redes sociales. Se hace un llamado, para que las personas disfruten más con sus familias y amigos, más que preocuparse de estar constantemente publicando. Un mensaje que esta muy acorde con la situación actual, donde muchos niños tienen la libertad de interactuar sin límites.

Dónde ir a verla, cuándo y el valor de las entradas

La comedia comenzó su estreno el pasado 7 de julio y ya ha reunido un importante número de visitantes. La carpa del “Gran circo de Ruperto”, se ubica en los estacionamientos del Mall Paseo Quilín, a solo pasos de Metro Quilín. 

Las funciones se realizan todos los días. De lunes a viernes, se emite solo una a partir de las 19:00 horas. Para el fin de semana, se puede encontrar distintos horarios; 15:00 horas, 17:30 horas y 19:00 horas. 

Para mayor información y compra de entradas, visita el sitio http://elgrancircoderuperto.cl/