Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

24 de julio de 2022

¿Alguien de apellido Cretton?: Eduardo Fuentes lanzó broma sin filtro a Pamela Díaz

El periodista y "La Fiera" estuvieron a cargo de la animación de un evento en Valdivia, donde se vivió una situación límite.

Por Pedro Mendoza
Eduardo Fuentes le lanzó divertida talla a Pamela Díaz que la dejó descolocada
Compartir

De conocimiento público es que Pamela Díaz y Jean Philipper Cretton tienen una relación, o tenían, esto último pues días atrás se habría confirmado el quiebre amoroso entre ambos.

Fue en el programa «Zona de Estrellas» donde el periodista Manu González contó que el amor se había terminado, pero que seguían en buenos términos.

Cabe recalcar que no es primera vez que los rostros se separan, pues en el pasado tiempo ya terminaron y luego volvieron a estar juntos.

Pero no por ello han dejado de lado sus trabajos, Jean Philippe con su programa «Podemos Hablar» y su lucha contra la depresión, y por otro lado la «Fiera» que suele hacer bastantes shows y eventos.

Justamente, una de estos se realizó en Valdivia, en la ExpoTejidos, que se realizó en el hotel Dreams y en el cual «La Fiera estuvo acompañada de Eduardo Fuentes.

 

El chiste

Según se puede ver en un registro que quedó en Instagram, ambos conductores comenzaron animando el evento entre risas y divirtiendo a los asistentes a dicha exposición.

Fue así como se puede ver a Pamela bromeando con el público, y que comenzó diciendo que ella es, «100% natural, como la Tonka», lo que desató las risas de los asistentes.

Pero la cosa no terminó ahí, pues Fuentes decidió comenzar una dinámica para incluir al público, por lo que se acercó a una mujer y le preguntó su nombre, a lo que ella respondió, «Camila Neira».

 

 

Y bueno, con este apellido era de esperarse que «La Fiera» reaccionara. «No se puede cambiar el apellido, por favor», contesto muy fiel a su estilo la conductora del programa web «Sin Editar».

Pero lo mejor vendría con la pregunta del actual rostro de TVN, quien siguiendo con este juego le lanzó una talla que la dejó descolocada.

«Entre todo el universo de apellidos posibles… ¿Alguien de apellido Cretton como para cerrar el círculo?», le lanzó lo que dejó la escoba entre los participantes de la expo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos