• 20 ABR DE 2024

"Me quedé pelada": Sigrid Alegría reveló cuál fue la teleserie que le provocó una enfermedad oculta

captura_de_pantalla_2022-07-20_a_laxsx_09_33_06.png |

La protagonista de "Sexo con amor" detalló que al protagonizar la recordada ficción su cuerpo se deterioró de tanta pena.%26nbsp;

 

 

Han pasado casi 13 años desde que TVN emitió “¿Dónde está Elisa?” y Sigrid Alegría reconoció que aún se acuerda de los momentos tensos que la marcaron al protagonizar la exitosa novela.

Sigrid Alegría encarnó a Francisca Correa y, a través de una entrevista, confesó que en la teleserie le causó una enfermedad física, después de muchas jornadas de llanto genuino.


Síguenos en: Google News


Me quedé pelada haciendo esa teleserie. De pena, mi cuerpo se enfermó, porque no descubrió que era ficción lo que estaba viviendo, de lunes a viernes, de ocho a seis, durante ocho meses”, sinceró la actriz en el programa “Abro Hilo” del canal Vive!

 

 

Sigrid Alegría se enfermó

 

Mi cuerpo se enfermó, me fui en volá. Después aprendí que hay que soltar la muñeca y volver agarrarla cuando es necesario”, agregó Sigrid Alegria.

De todos modos, la protagonista de “Sexo con amor” admitió que le costó mucho superar esa etapa. De hecho, dijo que se quedó “pegada” en el personaje, “porque las escuelas de teatro te enseñan a buscar el personaje”.

 

 

Éxito de sintonía

 

¿Dónde está Elisa? fue emitida en 2009 y la historia marcó en su final 51 puntos de rating.
 

Sigrid Alegría protagonizó la ficción en compañía de Álvaro Rudolphy, Francisco Melo, Paola Volpato y, Francisco Reyes, y ella personificaba a la madre que sufría la desaparición de su hija.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones