Cuando todo indicaba que la polémica entre Sigrid Alegría, Luz Valdivieso y Claudio Castellón estaba lejos de llegar a su fin, tras supuestas indirectas entre los actores difundidas en redes sociales, la emblemática “Shakira”, decidió aclarar sus dichos y restarse de todo tipo de comentarios.
Todo comenzó con una reflexión que compartió Sigrid por medio de sus historias de Instagram, y de la que se habría referido a una relación entre una pareja (Castellón-Valdivieso): “Los narcisistas tienen los cables de la empatía, el cariño y el respeto desconectados. Son violentos y posesivos”.
Síguenos en:
Se aleja de la polémica
Sin embargo, a través de la misma red social, la actriz comunicó la noche de este viernes: “La prensa rosa ha sacado sus propias conclusiones, otra vez. No he enviado mensaje a Luz Valdivieso”, aclaró.
Además, en el mensaje agrega: “Tratar de enseñar cómo reconocer a un narcisista es algo que hago hace años en la red social”.
Cabe mencionar que el nombre de Sigrid Alegría apareció en la relación de pareja de los actores, luego que se revelara un duro encontrón que ella habría tenido con Castellón en medio de un contexto laboral.