• 24 ABR DE 2024

"Supéralo amig@": El tenso round de indirectas entre Luz Valdivieso y Sigrid Alegría

disexo_sin_txtulo_x1x-60.jpg |

La protagonista de "Hasta encontrarte" habría reaccionado a la polémica reflexión de su colega compartida en redes sociales.

Al parecer la polémica entre Sigrid Alegría, Luz Valdivieso y Claudio Castellón está lejos de llegar a su fin, especialmente por las particulares indirectas que las actrices se han estado enviando por medio de redes sociales.

Todo comenzó con una reflexión que compartió Sigrid por medio de sus historias de Instagram, y de la que se habría referido a una relación entre una pareja: “Los narcisistas tienen los cables de la empatía, el cariño y el respeto desconectados. Son violentos y posesivos”.

“Te aíslan e insultan tras decirte que eres una persona tan única, pero que esperaban más de ti”, agregó.

Finalmente, Sigrid Alegría terminó su indirecta expresando: “No tienen cura! No cambiará por ti, ni contigo! Date cuenta amig@”.


Síguenos en: Google News


 

La respuesta de Luz Valdivieso

Queda claro que el escrito de la actriz no habría generado una buena reacción en Luz Valdivieso, quién no dudó en responderle indirectamente a su colega, en la misma línea de la publicación antes mencionada.

“Supéralo amig@”, fueron las escasas palabras de la actriz, que posteriormente fueron eliminadas de su cuenta de Instagram.

Al parecer la buena onda entre Luz Valdivieso y Sigrid Alegría llegó a su fin después del conflicto con Claudio Castellón. 

Cabe recordar que actualmente las dos actrices comparten elenco, ya que ambas son parte de la teleserie "Hasta Encontrarte".

 Captura Instagram

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones