• 19 ABR DE 2024

¿Se agrandó? Revelan que Julio César Rodríguez habría rechazado invitación a "De tú a tú": no le gustaron los invitados

disexo_sin_txtulo_x2x-3.jpg |

Según detallaron en Me Late, el animador de "Contigo en la mañana", habría declinado de la invitación ya que no le gustaron los invitados de esta temporada.

Sin lugar a dudas “De tú a tú” se ha transformado en uno de los programas de entrevistas más importantes de la televisión chilena, animado por Martín Cárcamo.

En el espacio han pasado diversas figuras del espectáculo nacional, quiénes se abren íntimamente con el animador, para contar las partes más importantes de su vida. 

Uno de los que todavía no pasa por “De tú a tú” es el animador, Julio César Rodríguez, quién habría rechazado la invitación del equipo de Martín Cárcamo.

Según reveló Daniel Fuenzalida, en el programa “Me Late”, una de las razones por las que el rostro de Chilevisión no habría aceptado la propuesta, sería que no le gustaron los invitados a la temporada actual del programa.


Síguenos en: Google News


"Tengo un dato acá, a lo mejor Julito se va a enojar conmigo”, partió contando el ex ”Huevo".

 

El rechazo de Julio César Rodríguez

“Tengo entendido que la producción de De tú a tú se comunicó con Julio César porque lo querían llevar... fue en esta temporada. Él se negó a ir porque dijo que los invitados de esta temporada no estaban al nivel... y ojo, Julio sería un tremendo invitado", partió explicando el animador de Me Late.

"Creo que habría dicho como que no se quería mezclar con los mismos invitados de esta temporada”, agregó Fuenzalida.

Respecto a las declaraciones Julio César Rodríguez no se ha referido directamente, pero hace algunos días comentó en el matinal que dicho programa era la nueva forma de hacer farándula.

 

Cabe recordar que durante esta temporada de “De tú a tú”, han pasado rostros televisivos como Eli de Caso, Priscilla Vargas, Coco Legrand, Fernando Godoy, Eduardo Fuentes, Teresita Reyes y Daniel Fuenzalida.

En el capítulo del próximo domingo debutará el actor Julio Milostich, quién grabó en la casa de Ñuñoa que será rifada el próximo 30 de julio.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones