Ángeles Araya en el matinal de Canal 13, “Tu Día”, vivió uno de esos momentos que añoran con el tiempo los animadores, y es que se llegó a emocionar con un regalo que le hizo un anciano fanático de ella desde un móvil a cargo de Gianfranco Marcone y el el doctor Ugalde.
Fue en ese momento que apareció don Fidel, el que apareció con unos cuadernos donde llevaba todo el registro de las notas y apariciones en medios del ex programa de la animadora, “Aquí Somos Todos”.
Síguenos en:
La emoción de Ángeles
Luego de la emoción de la animadora, ella conversó con LaHora.cl, donde volvió a mostrar su emoción. “¡Dijo que estaba enamorado!, que cosa más linda”, comenzó diciendo.
“De verdad me remeció el corazón, me acuerdo y me emociono, porque dijo que el estaba desempleado cuando comenzó la pandemia, y su señora le había dicho ‘escribe’, y le gustaba tanto el programa que empezó a escribir todos los capítulos”, expresó la conductora.
Y por sobre todo, agradeció, “ese cariño genuino y que no se compra...”, comenzó a expresar mientras se volvió a emocionar. “Es que imagínate, que con 80 años seguía todos los capítulos, entonces eso no es gratis. Es un cariño que logró traspasar la pantalla, y que rico que alguien haya recogido”.
“Uno viene a hacer la pega, con la frente en alto porque uno está intentando hacer las cosas de una forma honesta, pero que rico que alguien lo reciba. Y que haya sido en un despacho que no tenía nada que ver, lo valoro y lo respeto”, añadió Ángeles.
Pero las lagrimas no terminaron de brotar, pues al ser consultada como se siente en lo personal con esta a llegada a la gente, puntualizó: “Es algo que me emociona, yo siempre he tratado que todas mis pegas a alguien le llegue, o le sirva. Basta que una persona se sienta identificada o representada, uno ya dice misión cumplida. Y don Fidel me o dijo”.