Espectáculos

"Yo la encontraba muy bonita": Daniel Fuenzalida aclara por qué salió a comer con Ángeles Araya

Como Raquel Argandoña ventiló que la conductora del matinal del 13 se tenía “calladita” la misteriosa cena, el “Ex Huevo” explicó que sólo se trató de trabajo y consejos. Pero nada más.

Daniel Fuenzalida admitió ser muy amigo de Ángeles Araya. Foto: Instagram
Daniel Fuenzalida admitió ser muy amigo de Ángeles Araya. Foto: Instagram

Fue Raquel Argandoña la que lanzó las piedras para que el río sonara con el posible romance entre Daniel “Ex Huevo” Fuenzalida y nada menos que a Ángeles Araya, luego de una salida a comer que ambos habían tenido.

En Zona de Estrellas, la mamá de Kel Calderón señaló que "parece que le cayó mal una broma que le hice. La veía tan calladita y yo le dije 'te la tenías bien guardada, tú saliste con el Huevo Fuenzalida, calladita te lo tenías'". Frente a la presión, la actual conductora del matinal de Canal 13 admitió un seco: "Sí, fuimos a cenar".

Y como nadie negaba que el amor flotara en el aire, el propio conductor de “Me Late” salió a dar la cara y esclarecer las cosas. "Fuimos un par de veces creo que a almorzar, a comer, estábamos trabajando en un proyecto básicamente para ella porque una vez me pidió un consejo porque se iba a ir a Mega", explicó el “Ex Huevo” en su estelar de +TV.

Finalmente y para enfatizar la buena relación que tiene con ella, Daniel Fuenzalida decidió enviarle un mensaje a su ex compañera de canal: "Le mando un saludo a Ángeles Araya (...) yo la encontraba muy bonita, pero no, nada más".

Más Noticias

Más Noticias