• 29 MAR DE 2024

"Yo la encontraba muy bonita": Daniel Fuenzalida aclara por qué salió a comer con Ángeles Araya

huevitooo.jpg |

Como Raquel Argandoña ventiló que la conductora del matinal del 13 se tenía "calladita" la misteriosa cena, el "Ex Huevo" explicó que sólo se trató de trabajo y consejos. Pero nada más.

Fue Raquel Argandoña la que lanzó las piedras para que el río sonara con el posible romance entre Daniel “Ex Huevo” Fuenzalida y nada menos que a Ángeles Araya, luego de una salida a comer que ambos habían tenido.

En Zona de Estrellas, la mamá de Kel Calderón señaló que "parece que le cayó mal una broma que le hice. La veía tan calladita y yo le dije 'te la tenías bien guardada, tú saliste con el Huevo Fuenzalida, calladita te lo tenías'". Frente a la presión, la actual conductora del matinal de Canal 13 admitió un seco: "Sí, fuimos a cenar".

 

 


Síguenos en: Google News


 

 

Y como nadie negaba que el amor flotara en el aire, el propio conductor de “Me Late” salió a dar la cara y esclarecer las cosas. "Fuimos un par de veces creo que a almorzar, a comer, estábamos trabajando en un proyecto básicamente para ella porque una vez me pidió un consejo porque se iba a ir a Mega", explicó el “Ex Huevo” en su estelar de +TV.

Finalmente y para enfatizar la buena relación que tiene con ella, Daniel Fuenzalida decidió enviarle un mensaje a su ex compañera de canal: "Le mando un saludo a Ángeles Araya (...) yo la encontraba muy bonita, pero no, nada más".

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones