• 26 ABR DE 2024

"Me veo la raj..." : Raquel Argandoña desclasificó su secreto mejor guardado y cuántas cirugías estéticas se ha hecho

captura_de_pantalla_2022-07-13_a_laxsx_11_57_32.png |

La panelista de Zona de Estrellas tuvo una sincera charla a propósito de la visita del connotado cirujano plástico Héctor Valdés.

 

 

Raquel Argandoña sorprendió con sus confesiones hospitalarias en el capítulo este martes del Zona de Estrellas.

La madre de Kel Calderón no tuvo pelos en la lengua para confesar sus continuas cirugías estéticas, que la han llevado a cultivar una imagen alabada dentro del espectáculo nacional.


Síguenos en: Google News


La cara es lo más importante. Yo me he operado cuatro veces... no, seis veces...", dijo la ex animadora del Festival de Viña del Mar con la sinceridad y frontalidad que la caracterizan.

 

 

Las confesiones estéticas de Argandoña

 

La confesión sobre las cirugías estéticas la abordó Raquel Argandoña a propósito de la visita del cirujano Héctor Valdés al panel de Zona de Estrellas.

El connotado cirujano Héctor Valdés fue invitado a charlar sobre los retoques a los que se han sometido diferentes figuras del espectáculo chileno e internacional, tales como Chayanne, Nicole Moreno y Gino Costa, entre otros.

"¿Sabes lo bueno de la cara del doctor Valdés? que igual te deja expresión en la cara, y eso es bueno, no te queda la cara de velocidad que es atroz”, explicó Raquel Argandoña, muy satisfecha con los resultados.

 

 

De hecho, tan conforme está con sus visitas al quirófano que, muy en su estilo, Raquel Argandoña concluyó que “Yo me veo la raja, encuentro que me veo la raja”.

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones