• 17 ABR DE 2024

José Miguel Furnaro salvó su vida gracias a una televidente: le reconoció un quiste en pantalla

josefurnaro_293063177_397166299058185_9141133043285878674_n_x1x.jpg |

El animador de "Somos un plato" de TV+ fue advertido por una seguidora del programa por medio de un mensaje en Instagram.

Un mensaje en las solicitudes de Instagram, fue lo que le cambió la vida para siempre a José Miguel Furnaro. Esto luego de que una televidente le enviara una advertencia por medio de redes sociales, respecto a algo extraño que se le veía por el cuello.

Ante la sorpresa, el animador de “Somos un plato” de TV+, decidió ir al médico para que lo revisarán, y efectivamente había un anomalía.

“Hace un tiempo me escribió por interno María Elena, el mensaje que está aquí (en el video que publicó la semana pasada el comunicador), y la verdad que me sorprendió porque me decía ‘anda a verte, mira lo que tienes’ y yo no sentía nada", relató José Miguel Furnaro.

Luego de aquel mensaje, y de las revisiones en el doctor, el animador tuvo que ser sometido a una operación para extirpar un quiste, que por suerte no estaba relacionado con la tiroide.


Síguenos en: Google News


 

“Bueno, ayer me operaron, después de dos meses de ese mensaje. Efectivamente me fui a hacer un examen y algo tenía acá, que está todo bien, que es lo importante, que no es nada malo”, expresó.

"Lo que quiero agradecer es el mensaje de María Elena y como la gente que a uno lo ve en la tele se preocupa y finalmente te manda mensajes y te va apoyando en cosas. Así que gracias a María Elena y los televidentes que se preocupan de uno”, agregó el animador.

Atención oportuna

En conversación con Las Últimas Noticias José Miguel Furnaro profundizó respecto a su diagnóstico médico tras su operación.

“Efectivamente tenía algo. Así que comencé a hacerme todos los exámenes, salió que no era algo con la tiroides y terminé donde un cirujano de cabeza y cuello porque tenía un quiste grande”, reveló el rostro de TV+.

"Me tranquilizó, me dijo que podía no ser peligroso, pero que era algo que se podía infectar o crecer más, que era mejor sacarlo. Y al operarme también me encontraron unos ganglios (comprometidos) que me sacaron”, sentenció.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones