• 18 ABR DE 2024

Fotos| Las caribeñas postales de Coté López en medio de sus vacaciones

cotelopezm_293042597_1086491251944755_8571170809628692211_n_x1x.jpg |

La influencer se encuentra disfrutando de su descanso junto a sus hijos y el Mago Jiménez, por medio de redes sociales ha compartido diversas postales.

Por estos días Coté López junto a su familia se encuentran pasando por unos divertidos días de vacaciones en Estados Unidos, desde donde han disfrutado de diversos panoramas.

Sin embargo, lo que más a cautivado a los fanáticos de la influencer, son las postales que ha compartido desde el mar turquesa y esos bronceados que cualquier soñaría tener en esta época del año.

Aunque al principio Coté López no pensaba publicar las fotos, ya que no quería hacer sentir mal a sus seguidoras por estar fuera del país, decidió colgar en su Instagram parte de su relajo familiar.


Síguenos en: Google News


 

“Mi gente les juro por Dios, y esto es algo que sé que debo superarlo, pero me siento muy incómoda subiendo cosas porque yo sé que hay gente que me ve y lo pasa mal... de hecho de esta semana grabé un montón, fotos y todo pero ni subí historias por lo mismo que les decía”, partió expresando la empresaria.

“Les juro que jamás mi intención es subir algo como para (no encuentro la palabra adecuada) pero en fin...si subo es para entretener al que le gusta ver, tb para no perderlas y porque me gustan las fotos, ya?”, agregó 

Tal como era de esperar, las seguidores de Coté López la motivaron a que no dudara en compartir los registros en su red social.

“Gracias por compartir tu disfrute, las mentes sanas nos despejamos al ver tus viajes en familia”, “Quienes te seguimos nos alegramos por todos tus logros y nos inspiras a seguir luchando por concretar nuestros proyectos”, “Disfruten mucho, es bacán ver tus fotos e historias, que no te de lata”, fue algunos de los mensajes que le escribieron.

Revisa aquí alguna de las postales:

 Instagram Coté López

  Instagram Coté López

  Instagram Coté López

 Instagram Coté López

 Instagram Coté López 

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones