• 19 ABR DE 2024

"Está dando la batalla, una lucha importante por su salud": Pollo Valdivia retornó al "Toc Show" y actualizó estado de salud de Claudia Conserva

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-07-12t122647_332.jpg |

El animador había salido de la conducción del programa de TV+ para estar un tiempo con su esposa que por estos días fue diagnosticada con cáncer.

De vuelta a la conducción del “Toc Show” de Tv+ retornó Juan Carlos “Pollo” Valdivia, el que había dejado por un tiempo el timón de su programa para recluirse en el seno de su hogar junto a Claudia Conserva, su esposa y animadora que fue recientemente diagnosticada de cáncer de mamas.

El “Pollo” antes de volver a la conducción del programa, decidió tomarse un tiempo y hablarle a todos aquellos que le han mostrado su amor y apoyo a ambos en este momento que están pasando como familia. 


Síguenos en: Google News


 

Las palabras de Valdivia

"Antes de iniciar el programa, con lo que usted ya conoce, hace dos semanas que estoy ausente. Las razones son de público conocimiento... Bueno, pero el tema es otro. El tema es que estoy de vuelta, especialmente porque es necesario”, partió expresando al abrir la edición del programa de este lunes recién pasado.

“Sí, me refiero a mi mujer. Ella está recuperándose, esa es la verdad, está dando la batalla, una lucha importante por su salud. Y hay que seguir. Y tengo muchas cosas que contar, en la medida de que la emoción lo permita y que además mis compañeros de trabajo que están aquí presente me ayuden a sacar adelante el programa”, actualizó el periodista sobre Claudia.

Fue en aquel momento que Valdivia decidió hacer una reflexión. “Así que nada, vamos con todo, habrá tiempo para ir profundizando y conversando. Porque para mí, en el rol de comunicador, es complejo. Porque, por un lado, ¿Por qué uno tiene que estar compartiendo cosas personales e íntimas? Pero también se debe al cariño del público que pregunta con legítimo interés cómo uno se encuentra y cuál es la situación”, puntualizó.

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones