Un mensaje en las solicitudes de Instagram, fue lo que le cambió la vida para siempre a José Miguel Furnaro. Esto luego de que una televidente le enviara una advertencia por medio de redes sociales, respecto a algo extraño que se le veía por el cuello.
Ante la sorpresa, el animador de “Somos un plato” de TV+, decidió ir al médico para que lo revisarán, y efectivamente había un anomalía.
“Hace un tiempo me escribió por interno María Elena, el mensaje que está aquí (en el video que publicó la semana pasada el comunicador), y la verdad que me sorprendió porque me decía ‘anda a verte, mira lo que tienes’ y yo no sentía nada", relató José Miguel Furnaro.
Luego de aquel mensaje, y de las revisiones en el doctor, el animador tuvo que ser sometido a una operación para extirpar un quiste, que por suerte no estaba relacionado con la tiroide.
Síguenos en:
“Bueno, ayer me operaron, después de dos meses de ese mensaje. Efectivamente me fui a hacer un examen y algo tenía acá, que está todo bien, que es lo importante, que no es nada malo”, expresó.
"Lo que quiero agradecer es el mensaje de María Elena y como la gente que a uno lo ve en la tele se preocupa y finalmente te manda mensajes y te va apoyando en cosas. Así que gracias a María Elena y los televidentes que se preocupan de uno”, agregó el animador.
Atención oportuna
En conversación con Las Últimas Noticias José Miguel Furnaro profundizó respecto a su diagnóstico médico tras su operación.
“Efectivamente tenía algo. Así que comencé a hacerme todos los exámenes, salió que no era algo con la tiroides y terminé donde un cirujano de cabeza y cuello porque tenía un quiste grande”, reveló el rostro de TV+.
"Me tranquilizó, me dijo que podía no ser peligroso, pero que era algo que se podía infectar o crecer más, que era mejor sacarlo. Y al operarme también me encontraron unos ganglios (comprometidos) que me sacaron”, sentenció.