• 19 ABR DE 2024

Terremoto en Netflix: plataforma dejó de emitir la teleserie colombiana "Betty, la fea"

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-07-11t105711_899.jpg |

Un ola de memes y comentarios de los usuarios colmaron las redes luego que el streaming decidiera sacar la producción más vista.

Gran revuelo causó en sus redes sociales el que Netflix dejara de emitir la teleserie colombiana, “Betty, la fea”, la que no irá más en la plataforma de streaming.

Extrañeza causó que la plataforma dejara de transmitir la telenovela, pues es una de las series más vistas por la gente, estando en el top 10 de las más vistas por los usuarios. 


Síguenos en: Google News


 

Cabe recordar que el servicio de streaming ya lo había anunciado, pues el 11 de junio pasado ya se había dicho que “Betty , la fea” dejaría de estar presente en Netflix.

Con el anuncio, se encendieron las alarmas de los usuarios, lo que se dedicaron a pedir que no la dieran de baja, pero al parecer el servicio de streaming poco le importó lo que le pidieran sus clientes.

No pierden la esperanza

Pese a que Netflix no ha dado a conocer los reales motivos de la decisión de sacar la telenovela colombiana, que fue creada por el canal RCN Televisión, los fanáticos de ella no han dejado de reclamar, esperando que la restituyan, cosa que la plataforma ya ha hecho con otras producciones dado los continuos reclamos de la gente.

No hay que olvidar que en el pasado por ejemplo, “Pasión de gavilanes” fue sacada de la programación el año 2020, pero por la ola de comentarios y memes logró que la volvieran a subir a la plataforma en su versión para Latino América.

Otro caso fue el de “Shrek”, saga animada de películas que había sido sacada, pero que dadas las peticiones, fue restituida de forma íntegra, e incluso ahora hay algunos spin off de la misma resaltando a personajes como el Gato con Botas.

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones