• 29 MAR DE 2024

"Yo soy Betty la fea": ¿Cuándo sale del catálogo y por qué Netflix dejará de emitir la serie?

betty.jpg |

La producción colombiana ostenta el título de ser la teleserie más vista de todos los tiempos: ha sido emitida en 180 países y traducida a 25 idiomas.

 

Cuesta creerlo, pero la teleserie colombiana “Yo Soy Betty, la Fea”, que siempre estaba entre los contenidos más vistos, saldrá de la oferta de contenidos de Netflix.

Con más de 300 capítulos, la producción ambientada en 1999 estará disponible en la plataforma de streaming hasta este 10 de julio. De esta forma, se materializará el rumor que circulaba hace tiempo, que aludía al fin de de la telenovela de origen cafetero

Hasta ahora, Netflix no ha dado ninguna explicación de por qué la compañía decidió dejar de ofrecer la exitosa ficción protagonizada por Ana María Orozco.


Síguenos en: Google News


Algunos usuarios han postulado que el fracaso de la plataforma de streaming, que en 2021 sufrió 54.000 millones de dólares en pérdidas por la fuga de 2 millones de abonados, provocó la no renovación de la licencia con RCN Televisión.

 

 

 

La más exitosa según Guiness

 

La producción facturada por RCN Television luce el título de ser la teleserie más exitosa de todos los tiempos, obteniendo el Record Guiness el año 2010.  

 

 

 

Además de ser emitida en más de 180 países, ha sido doblada en 25 idiomas y cuenta con una treintena de adaptaciones alrededor del mundo, una de las más recordadas es Ugly Betty, producida por NBC y protagonizada por America Ferrada.

 

 

 

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones