• 30 ABR DE 2024

Rocío Marengo confirmó quiebre definitivo con Eduardo Fort tras ocho años de relación

marengorocio_289538578_170267155462197_623805706555280225_n_x2x.jpg |

La argentina reveló que a pesar de los años que estuvieron juntos, llegó el momento de tomar distancia con quién fuera su compañero de vida.

Por un difícil quiebre sentimental pasa actualmente Rocío Marengo, quién confirmó el término de su relación con el empresario Eduardo Fort, con quién mantuvo una relación por ocho años.

Según reveló la argentina en conversación con Las Últimas Noticias, fue necesario tomar distancia con su pareja debido a distintas situaciones. "Después de tantos años, más de ocho, hay cosas que se desgastan y siento que es necesario tomar distancia”, confirmó.

Incluso detalló Rocío Marengo, quién fue ella quién decidió no aceptar la pedida de matrimonio de quién ahora es su expareja, asegurando que “no era el momento”.

“Fueron momentos muy lindos. Vivimos momentos hermosos y también atravesamos momentos dolorosos juntos. Después de tantos años pasamos por todo”, comentó la coanimadora del extinto programa “Un minuto para ganar”.


Síguenos en: Google News


 

Fallido tratamiento 

Hace algunos meses Rocío Marengo decidió comenzar en completa soledad un tratamiento para poder convertirse en madre. Aunque el resultado no fue el esperado, ya que el primer intento no funcionó como ella deseaba.

“Después de intentar el tratamiento para ser mamá y no lograrlo, realmente no tengo claro cómo seguir. En un tiempo seguramente sabré qué hacer”, respondió la comunicadora.

“Es muy pronto para pensar en otra relación. Y menos buscaría para ser mamá... Yo puedo volver a intentar ser mamá sola. No necesito un hombre. Claro que si no supero esta crisis me gustaría encontrar en algún momento un compañero de vida”, agregó.

Finalmente, cerró el tema asegurando que, "lógico que estoy triste. No es fácil, pero a la vez trato de ser fuerte y valorar la vida. El trabajo me hace muy bien. Va a ser un lindo programa que voy a disfrutar mucho. Estar rodeada de gente que me quiere de verdad y me contiene en los momentos en que caigo es fundamental”.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones