• 23 ABR DE 2024

"Acá no hay mala gente, busquen por otro lado": Rocío Marengo defendió a su hermano acusado por robo

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-06-10t151413_391.jpg |

La trasandina utilizó sus redes sociales para hablar y hacer sus descargos luego que Alejandro Agustín Marengo fuera acusado de haberse robado una avioneta.

Dentro de lo que se había sabido de Rocío Marengo es que estaría muy contenta pues habría dado el sí a Eduardo Fort, anunciando boda en el futuro.

Esto tras haber perdido su embarazo, pero al parecer le llueve sobre mojado a la trasandina, pues pasa por un complicado momento familiar.

Fue en sus redes sociales, específicamente en su cuenta de Instagram, que Rocío Marengo reaccionó frente a la noticia que involucra a su hermano, el que es empresario agropecuario, quien fue allanado en su campo de Villarino, en la provincia de Buenos Aires, y en el allanamiento encontraron una camioneta con pedido de secuestro y una avioneta, además de armas.


Síguenos en: Google News


El descargo de Rocío Marengo

Fue mediante Instagram que Marengo hizo un llamado a todos los que están hablando de este caso que involucra a su querido hermano. 

"No conozco mejor tipo y amigo que mi hermano. Podría hablar mil horas de él. Lo admiro y amo con locura", comenzó diciendo la animadora.

Se refirió también al nivel de viralización que ha surgido por esta detención. "Lamento que hoy estén ensuciando a un laburante. Entendiendo que venda la historia, pero acá no hay mala gente. Busquen por otro lado", destacó.

La ex chica reality aseguró que su familiar "no tiene nada que esconder. Obvio que es un tema de mi hermano, pero como me nombraron a mí, algo tengo que decir. Besos".

Así sucedieron las cosas

Según explica América Noticias, fue el empresario Héctor Bianco que presentó una denuncia contra Alejandro Marengo por el robo de la avioneta.

Por esto personal de la DDI de Bahía Blanca realizó el allanamiento en un campo, ubicado en el partido de Villarino, al sur de la provincia de Buenos Aires, que pertenece al hermano de la actriz.

Fueron tres los detenidos, todos empleados del hermano de Rocío Marengo, que quedó imputado por hurto, según consta en el reporte policial.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones