• 26 ABR DE 2024

"Volví a mi esencia": Vasco Moulian tras el exitoso estreno de "De Madagascar al Intercomunal"

jsb_6905.jpg |

El actor dirige la obra de circo teatro familiar que se presentará hasta el próximo 15 de agosto en el Parque Padre Hurtado de La Reina.

Vasco Moulian se mostró satisfecho y emocionado, luego del primer fin de semana de “De Madagascar al Intercomunal”, espectáculo de circo teatro familiar, que debutó con un lleno absoluto este sábado y domingo en el Parque Padre Hurtado de La Reina.

“Agradecido del apoyo, del respaldo de este equipo maravilloso, no ha sido fácil y la respuesta del público fue extraordinaria”, comentó el actor y director de la obra, quien además agregó que “ha sido un fin de semana de catarsis, estuvo extraviado un tiempo, pero he vuelto a mi esencia. Solo agradecer a todos por el enorme apoyo".


Síguenos en: Google News


Moulian, también creador de espectáculos infantiles como “El Libro de la Selva”, “Tarzán” y “Océano”, estaba nervioso antes del gran estreno del sábado al mediodía, y así se le pudo ver en la previa del show, donde se paseaba ansioso en el sector de las boleterías, recibiendo a cada uno de los espectadores que llegaron hasta el Intercomunal.

Apoyo comunal

Antes de partir con la función, el ex director ejecutivo de Canal 13, agradeció a los presentes, especialmente al alcalde de La Reina, José Manuel Palacios, quien dio luz verde para que el circo teatro se instalara en su comuna hasta el próximo 15 de agosto. “Si no fuera por él, no podríamos estar acá”, destacó Vasco.

Sobre la adaptación de la película “Madagascar”, los niños disfrutaron con el baile y show de acrobacias de sus protagonistas, y siguieron atentos cada movimiento del personaje “Le Chanté” y el simpático león Alex.

¿Dónde es “De Madagascar al Intercomunal”?

Este gran espectáculo se llevará a cabo en el Ex Parque Intercomunal en la comuna de La Reina, específicamente en la dirección Av. Francisco Bilbao 8105, La Reina, Región Metropolitana.

Carpa abierta y calefaccionada para circulación de aire, aforo de 1000 personas

Se solicita pase de movilidad (cédula de identidad)  para entrar al circo para mayores de 12 años

¿Cuáles son los horarios?

Vacaciones de invierno 2022

Lunes a Viernes: 12:00 - 14:00 - 16:00 y 18:30 hrs

Sábado y Domingo: 12:00 - 16:00 y 18:30 hrs

Fuera de vacaciones de invierno

Sábado y Domingo: 12:00 - 16:00 y 18:30 hrs

Lunes 15 de Agosto últimas dos funciones en horario de 12:00 y 16:00 hrs

*Revisa todos los horarios de este gran espectáculo y sus valores para cada función en entrekids.cl

Precios con 30% de descuento

Palco: $28.000

Platea : $12.600

Plantea Alta: $9.800

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones