• 23 ABR DE 2024

Vasco Moulian respaldó a Rodrigo Herrera: "Dijimos que Garay tenía cáncer y se fue y era mentira"

jsb_6895.jpg |

El presentador comentó que le "llama la atención la liviandad con que los medios aseveran una afirmación donde no hay ningún tipo de prueba".%26nbsp;

Vasco Moulian conoce hace más de 15 años a Rodrigo Herrera, con quien compartió escenario en el Festival de Viña del Mar transmitiendo para Fox Sports. Por lo mismo, el actor y presentador de televisión abordó la situación por la que está atravesando el periodista deportivo.

“Me llama la atención la liviandad con que los medios aseveran una afirmación donde no hay ningún tipo de prueba. Dijimos que Garay tenía cáncer y se fue. Los medios aseveran cosas y creo que deben ser más cuidadosos”, comentó.

A su parecer, lo que hizo Dennisse Flores, ex esposa de Herrera, “es una extorsión. Todas las personas que he llamado y amigos con los que he conversado estamos completamente seguros de que es una extorsión”.

“Lo que es fuerte es que te extorsionen y amenacen con contar algo. Imagínate cuánto se demoró Chile en saber que uno de los directores más influyentes del país era un depravado sexual. Hay pruebas, hay un juicio, hay correos. Mira con la liviandad que a tres días que sale un veredicto tan importante de la justicia contra Nicolás López, nosotros estamos hablando de esto. Me parece pintoresco”, complementó, agregando que “soy honesto, lo llamé a Rodrigo, le mandé mucha fuerza y estaba muy triste”.


Síguenos en: Google News


Moulian agregó que “lo conozco hace años y es tremendamente sensible. Llama siempre a sus amigos, es bonachón, un gran tipo, gran profesional y es injusto lo que está pasando, mala leche. Desearle toda la fuerza y que ojalá llegue a la justicia", aseveró.