• 24 ABR DE 2024

De la televisión al circo: la nueva vida de Vasco Moulian de la mano de Madagascar

jsb_7046.jpg |

El actor y crítico de TV repasa sus nuevos aires viviendo en una motorhome detrás de una carpa instalada en el Parque Intercomunal de a Reina, cuenta del nuevo espectáculo que se está preparando y de paso analiza con dureza lo que sucede en la actualidad en la pantalla chica

Tras su salida de la televisión, Vasco Moulian dio un giro de 360 grados, retornando al mundo circense, del espectáculo en una carpa, de la música y el show con público. En conversación con La Hora asegura que tenía ganas de reinventarse, salir un poco de la farándula para realizar algo innovador en el mundo de las tablas, pero distinto a lo que se hacía en los 90 y 2000.  Fue así como se inspiró de los espectáculos de Europa, donde se mezcla el teatro con el circo y se lanzó en un nuevo desafío hace ya varios meses.

Partió en abril con el Libro de La Selva en Ciudad Empresarial y fue, como se dice en la jerga del fútbol, fue "un verdadero golazo''. De ahí en adelante asegura que no parará más, porque la gente extrañaba shows de carpas más allá de los payasos. Y ahí se lanzó con De Madagascar al Intercomunal, una obra que está en preparación, se estrena en julio y que tiene algunos elementos de la película de DreamWorks, pero con una nueva historia, como si fuera la quinta parte de dicho filme. 


Síguenos en: Google News


 

De Madagascar al Intercomunal es una adaptación colectiva, que han realizado los 25 actores que son parte de este show, más él que es el director.

Para el lanzamiento, afirma Moulian, se realizará una gala, donde asistirán los famosos con sus hijos y el sábado 2 de julio comienza la venta de entradas en la plataforma www.entrekids.cl.
Pero no es coincidencia que la producción de la obra tenga vínculos con los animales, pues Moulian vivió por años con papagallos, chanchos, caballos y conejos en Chicureo. Ahora se instaló atrás de la carpa con una motorhome, donde vive y pulula entre actores y técnicos.

Vasco Moulian.Foto:Juan Pablo Carmona Y.

 

Televisión

Haciendo alusión a la televisión, señala que igual la extraña, pero que por ahora se enfoca en su espectáculo. Sin embargo, al ser consultado por el mejor canal que existe ahora en Chile, dice que “es muy triste lo que está pasando, porque llegaron tecnócratas a hacer una pega que tiene mucho de pasión”. Ante ello afirma que "hay dos estaciones que lo siguen haciendo bien y estas son Mega y Chilevisión. Corta''. 

Sobre el mejor animador también tiene dos: "Hay dos rostros. Uno es Julio César Rodríguez y el segundo es Rodrigo Sepúlveda. Ambos personajes de la tv entienden que la gente no quiere mentiras y quiere verdad. Además, son los únicos que tienen una libertad editorial, que los hace ser los más grandes''.