Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

28 de junio de 2022

19 años de diferencia: confirman romance entre figura de River Plate y ex reina del Festival de Viña del Mar

Julián Álvarez fue ligado sentimentalmente con Luciana “Luli” Salazar.

Por
Julián Álvarez y Luciana Salazar habrían iniciado un nuevo romance en Argentina
Compartir

El mundo del espectáculo y la farándula se remeció este lunes en Argentina, donde diversos medios confirmar el romance entre la joven promesa de River Plate, Julián Álvarez (22 años) y la legendaria modelo trasandina, Luciana Salazar (41), quien en 2005 fuera elegida reina del Festival de Viña del Mar.

“Ya ha ido mucho a su casa, lo han visto los vecinos del edificio. A ella se la vio muy sorpresivamente en el palco de River, obviamente que lo fue a ver a él, y él le dedicó los dos goles del partido anterior”, comentó la periodista Paula Varela, entregando detalles de la relación.

«Es un amor, dicen que es muy atento, que le regala bombones…”, agregó y prometió dar más detalles en el próximo programa.

 
 
 

Consultada sobre el tema, la popular “Luli”, señaló que “de mi vida privada no voy a decir nada, lo dejé muy en claro todas las veces que me vinieron a preguntar”.

Explotaron los memes

Tras la confirmación del romance, las redes sociales en Argentina se repletaron de memes, apuntando a la diferencia de edad que existe entre el delantero de River Plate y la ex reina del Festival de Viña del Mar.

 
 
 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos