"Me dijeron que no lo podía contar todavía, pero...": humo blanco y Colo Colo tiene nuevo arquero
El club popular tomó una decisión que mantenía nervioso a Jorge Almirón.
El delantero Julián Álvarez vive sus últimos días en Argentina luego de ser comprado por el Manchester City de Pep Guardiola
Un hecho histórico se vivió anoche en el Estadio Monumental de Argentina, mientras se disputaba la fecha 6 de la Copa Libertadores 2022. Esto porque River Plate se anotó con una goleada de aquellas ante Alianza Lima.
El cuadro trasandino, que compartió grupo junto a Colo Colo, superó al elenco peruano por 8 a 1 y contó con la participación de Julián Álvarez con 6 goles. Lo que además lo hizo merecedor de dos balones como la figura del encuentro.
El equipo del “Muñeco” Gallardo mostró su mejor fútbol y aplastó al conjunto peruano por un abultado marcador. De las ocho conquistas de anoche, Álvarez aportó con media docena. La nueva joya del fútbol argentino, vive sus últimos días con la camiseta de River, ya que se unirá al poderoso Manchester City de Pep Guardiola.
Copa Sudamericana 2022: cuáles son los equipos clasificados y cuándo se disputan los octavos de final https://t.co/9x6dAgA9An
— La Hora (@DiarioLaHora) May 26, 2022
El “Araña” anotó en el minuto 15, 18, 41, 54, 57 y 83 del encuentro. Para completar la goleada, Santiago Simón aportó con un gol (53') y Elías Gómez hizo otro tanto en el 79`.
Lo que hizo Julián Álvarez anoche, solo un delantero lo había conseguido. Y el primero en lograr esta hazaña, fue el argentino nacionalizado boliviano Juan Sánchez mientras defendía los colores del Blooming de Bolivia en un partido que los enfrentó al Deportivo Italia de Venezuela en la Copa Libertadores de 1985.
Mauricio Pinilla: “Los simios que provocaron que Colo Colo jugara sin público son responsables de esta debacle” https://t.co/CUZZSGExSp
— La Hora (@DiarioLaHora) May 26, 2022
El encuentro entre bolivianos y venezolanos terminó 8 a 0 a favor de Blooming. Pasaron 37 años para que un jugador hiciera media docena de goles en la Copa Libertadores.
El club popular tomó una decisión que mantenía nervioso a Jorge Almirón.
El ex volante de Coquimbo Unido sería el tercer jugador mejor pagado del plantel albo.
El ex jugador albo recibió un nuevo sobrenombre en Argentina que generó gran revuelo entre los hinchas de Boca Juniors.